[Idea] Evento Capturas de islas

Hola buenas tardes/noches/días.

Es primera vez que escribo en un foro relacionado con el wow jaja, pero bueno siempre hay una primera vez. Esta vez les vengo a proponer una idea u copia de un evento que hubo en un server chileno, en el cual yo jugaba hace muuuuuuucho tiempo en la expa. Tbc estoy hablando… Creo que es un poco largo de explicar pero tratare de hacerlo corto.

Nombre del evento: Waterlands
Dia de evento: a elección
Duración: 1 hora
Lugar del evento: Marjal Revolcafango.


(Ojala aparezca la imagen jajaj soy medio tonto con esto…)

Como llegar: Comando que te teletrasporta al lugar cada vez que el evento empieza.
Único beneficio entregado: Buff para caminar sobre el agua.
Modo de juego: Lucha entre hermandades ya sea alli u horda, ese lugar se transformaba en world pvp de hermandades. Cada hermandad con un fin, capturar islas.

Bueno en ese mapa se encontraran con 5 islas en la parte superior derecha… la cual en la imagen las e encerrado en un circulo que va desde la 1 hasta la 5. Cada isla tiene un premio diferente la isla numero 1,2 y 4 daban premios bajos (Pociones, elixir, oro, marcas, etc). La isla numero 3 daba un Loot pve/pvp de nivel Medio y la isla numero 5 daba un loot Bueno de pvp/pve.

Cada isla consta de una bandera en el centro o en un lugar estratégico de cada una de ellas, las cuales hay que luchar para capturar (Una idea de lo que trato de decir, como las banderas de arathi que uno tiene que tomarlas), y tienen que mantener o tratar de mantener la isla bajo el poder de la hermandad hasta el final del evento para poder ganar el premio.
Cabe destacar que la isla numero 3 y 5 eran las mas difíciles de mantener… ya que todas las hermandades querían tener

Beneficios: Tanto jugadores que les gusta el pvp y el pve unidos para conseguir equipos.
Potencia la rivalidad tanto jugador con otro y Hermandad con otra.
Promueve el trabajo en equipo, en este caso hermandades.

Experiencia: La verdad este evento fue el mejor que tuvo el servidor… llegaron jugadores nuevos, hermandades completas de otros servidores chilenos… Se empezó a tomar mas enserio el echo de tener una hermandad, por lo tanto se desarmaron hermandades, nacieron otras nuevas… otras se separaron. Empezaron a notarse a un mas la rivalidades entre personajes y hermandades. Se empezaron hacer famosos no solo personajes, si no que hermandades completas y así se empezó a prender la cosa jajaja

Saludos!

Esta bastante buena la idea, mi duda surge en como se controlaba que hermandad controlaba la isla al final del evento? Con banderas tipo bg o habia gms controlando?

Hola!
Mira ya a pasado mucho tiempo jaja, eee de lo que me acuerdo es que la bandera parece, era similar a la de arathi, con un tiempo de carga para poder hacerla propia (No se si me entiendes), lo que si es que cada vez que se tomaba la bandera salia el nombre de la hermandad a la cual pertenecía en el momento. Con respecto si había gm, siempre estaba 1 al final del evento el cual entregaba el cofre rápidamente a las hermandades ganadoras, lo cual el lider de raid abría y salia el loot.

Saludos.

Me parece muy buena la idea. A mi me trae a la memoria el tema de la fortaleza en warlords (creo que en esa expa se agrego). Se me ocurre hacer eso pero en un fin de semana supongamos, y que sea un evento fijo. La idea quedaría casi igual, una hermandad que controle un puesto, isla o un lugar significativo pero que se vaya modificando, que no sea el mismo mapa todas las semanas, una vez que el lugar es capturado por una guild, debería aparecer una bandera y mensaje en el chat. Lo que cambiaría seria que el premio de la hermandad ganadora fueran beneficios para toda la guild (flasks, pescados, emblemas, marcas para equipo incansable, etc., quizás un ingreso de oro extra). En mi opinion, un evento así causaría fusiones entre hermandades (si se hace bien) dado que hay hermandades que son puramente pve, entonces podrían buscar gente “pvp” para así conseguir un beneficio rentable en terminos de tiempo/diversion. Promovería el juego en equipo. Sumaria algo mas que hacer. Es muy buena la idea del jugador Rpraah, incluso me suena a los asedios que hacen en el juego Lineage 2, donde se cagan a palos por un boss y un castillo.