Idea de un Nuevo Reino para aumentar la población

Buenas, me gustaría dejar una idea como aporte que puede a mi entender subir la población del servidor en general, más teniendo en cuenta que de acá al próximo verano va a salir el WOTLK oficial y esto va a aumentar indirectamente la población de todos los privados antes que se lance, la idea entonces sería tener un servidor que sea buena alternativa a esto con buena población.

La idea sería usar los recursos que actualmente tiene el arg con el reino progresivo que se cerró, y levantar con esto un reino SOLO PVP, instant 80 con gear similar al que daban como promo a la gente nueva en el reino principal (set relentless y pve de toc25h). Que sea cross realm con el reino principal (compartiendo bgs y arenas, obviamente también la season de arenas).
Esto no es nuevo, los servidores mas exitosos de la expansión han contado con un reino similar a esto, el mejor ejemplo es el AT, servidor que cerró hace unos años y fue EL servidor pvp de la expansión, dónde jugaron los mejores players de wotlk.

Algunas características principales de este tipo de reino sería únicamente el tener activo el contenido pvp, que la gente al crearse un pj 80 y luego de armarse su build/gear pueda sólo anotar una cantidad mínima de BG’s y luego de esto pueda empezar a arenear. Esto llevaría a que todas las dungeons y raids estén totalmente cerradas, y que todo ítem que se consiga con profesiones se consiga gratis con npcs, para que tampoco haya farmeo y tradeo con oro. Que lo único que se pueda hacer en el nuevo reino sea PVP.

Se buscaría revalorizar el honor y con esto incentivar a que también se anoten bgs, haciendo básicamente que se compre con puntos de arena sólo el set wrathful y las eventuales armas, y el resto de items de ICC/SR se compren con honor y un rate mínimo en un bracket de arenas (un ejemplo sería 1800 de rate en 2s para comprar un DFO N y 2200 de rate en 3s o Soloq para comprar una escama HC).
Alternativo a esto también se podría implementar la compra de items transmog, monturas, tabardos, títulos con honor y un rate mínimo. Que todo básicamente se pueda conseguir haciendo pvp.

Con esto se lograría aumentar la población del reino principal, porque vas a tener más gente haciendo bgs y arenas (recordando que se compartirían bgs y arenas con el reino nuevo), más gente haciendo pvp en el reino principal va a subir la cantidad de pve también, porque la gente ahí va a seguir necesitando raidear para armarse.

En este caso no se podría tener tantos beneficios siendo vip como en el principal, pero podría recaudar poniendo una tienda de items como se pidió durante mucho tiempo, para que la gente del nuevo reino tenga la posibilidad de donar para armar el personaje con algún que otro ítem (sería pay to fast pero también ayudarían esas donaciones a mantener el servidor).

En principio sería una idea compleja pero me parece algo muy bueno para intentar en estos meses que vienen y que como dije a lo primero, se va a tener una oportunidad extra con el wotlk oficial, va a haber gente que va a ver el tiempo que requiere armar un personaje de cero en un x1 con 250ms y teniendo la alternativa de un privado dónde sólo tiene que loguear y va a poder hacer el contenido completo sin pasajes de por medio.

De la mano de esto tendría que venir:

  1. Corrección del core actual con el tema bugs.
  2. Publicidad intensa del nuevo reino para traer gente nueva.
  3. Mayor cantidad de eventos tanto pve como pvp.

Se podría formar un debate si es buena o mala idea, si es viable o no. Un punto a debatir por ejemplo sería si dividiría la población del reino principal un nuevo reino con estas características, como pasó en el Keltu.

-Yo diría que no pasaría esto, por el contario la subiría. No van a ofrecer lo mismo ambos reinos, la gente que quiera hacer el contenido completo va a ir al principal, y la gente de éste que quiera empezar en el reino nuevo va a terminar compartiendo bgs y arenas, cosa que no estaría dividiendo para nada la población.

Bueno no quiero hacerla más larga, ya que no sé si va a interesar o no la idea. Pero quería dejarla escrita como un pequeño aporte por el cariño que le tengo al servidor y a la gente que conocí acá jugando. Un saludo.

es buena idea, siempre dije que el que tenga un servidor pvp como warmane, va ser un server exitoso, ya que no hay otro similar, en Latinoamérica y todos conocen el éxito de warmane con ese servidor, el problema es el ping para los latinos de este lado, y claro pues el que lo replique tendrá la comunidad pvp de Latinoamérica. Lamentablemente también se necesita un poco de credibilidad para que un server también sea exitoso , y pues wowarg perdió un poco de eso, y por eso el descontento de la gente que se fue. estoy jugando en el BR y realmente es una mierda de sv, solo es una tienda y aun así tiene muchos players, Creo que si van hacer algo nuevo, deberían hasta cambiar el nombre. El temas de los bugs, hay muchos core que ya ni necesitan hacer muchos cambios, están casi completos.

Con la salida de woltk classic no hay forma de cerrar todos los reinos que hay actualmente y armar algo de expe x2 o 3 sin regalar pjs 80, set , marcas (que no den marcas en bg) y oro ? Un solo reino pvp sin migraciones