Has sido desconectado del servidor

hola gente, necesito ayuda, no puedo jugar ni 5 minutos que me kikea del server, todos los dias a toda hora, trato de jugar pero no puedo, juego entre un minuto o 5 y me desconecta, vuelvo a entrar y asi sucesivamente, trate de solucionarlo solo pero me sigue pasando lo mismo, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas, yo estaba igual ayer, parece que hay un problema, solo queda esperar que lo solucionen.

hace dias me pasa lo mismo, antes de que empiece la cuarentena, queria ignorarlo y no jugue por unos dias, pero me sigue pasando </3

Hola, el suceso que ha ocurrido recientemente involucrando al servidor pateando gente se debió a un problema entre el proveedor de internet de WoWArg y algunos proveedores de internet de usuarios. Lamentamos no poder ayudarte desde nuestro lado pero está fuera de nuestras manos.

Las únicas recomendaciones que puedo darte son que borres el contenido de la carpeta cache que está dentro de la carpeta del WoW, cada vez antes de iniciar el juego. Si el problema persiste contacta a tu proveedor de internet sobre la situación.

2 Me gusta