Guia resumida de icc25N

                        LORD TUETANO 


ESTRATEGIA:TankSpot/Guiaswow -- Lord Marrowgar (Espanol / 25) - YouTube!
El Tanque principal debe girar a Lord Tuétano de manera que su espalda quede de espaldas a la sala. De esta manera, cuando el esqueleto lanze Llama fría a los jugadores de la banda, no afectará al tanque. Debe ser tanqueado en el centro de la habitación donde está y la banda debe colocarse a su alrededor pero no muy separados para no salirse del rango de los Healers. Los Healers deben distribuirse para alcanzar a toda la banda y no quedar agrupados en un mismo punto. Los melee deberían aprovechar la ventaja de que el jefe es enorme y distribuirse en un semicírculo detrás de él para evitar que varios jugadores sean golpeados por las llamas.
Tuétano lanzará ocasionalmente líneas de fuego que tienen como objetivo un jugador concreto moviéndose en línea recta hacia el jugador hasta que llega a la posición del jugador. Un jugador en el fuego recibirá 6,000/7,000 puntos de daño cada segundo durante 3 segundos y como no queremos darle trabajo a los Healers, lo evitaremos ya que lo único que tenemos que hacer es apartarnos. Lo único que tienes que hacer es apartarte de su camino y dejarla pasar. Los DPS cuerpo a cuerpo deben estar atentos porque el fuego puede aparecer encima de ellos en cualquier momento. De todas maneras, es buena idea tener Aura de Escarcha o Tótem para evitar daño el daño de la línea para los más despistados.
Los DPS’s tendrán que estar atentos a las púas. En el modo normal solo saca 1 púa cada 30 segundos mas o menos, y el logro consiste en destruir esa púa antes de 8 segundos
A tener en cuenta después, es el WW (Whirlwind → Torbellino). Observamos que se moverá por toda la sala y lanzara fuegos SIEMPRE en cruz (4 lineas que se cruzan en un mismo punto). Una vez acabe esta fase, el tanque lo volverá a coger y los DPS’s y healers volverán a ponerse debajo de Lord Tuétano detrás y dentro del circulo rojo de selección.
Y luego es asi continuamente.

Luego en Tormenta habrá un movimiento como en el siguiente esquema siempre no posicionándose en la puerta de la estancia solo hasta el limite indicado en la imagen y todos juntos para quitar púas.

            LADY SUSURRAMUERTE

ESTRATEGIA:TankSpot/Guiaswow -- Lady Deathwhisper (Espanol / 25) - YouTube

El combate, dividido en 2 fases, pondrá a prueba la organización de tu grupo y el control de masas antes de poder vencerla.
Fase 1:

La primera es la del escudo de maná. Cada 30 segundos iran apareciendo adds por los lados, de 3 en 3, que deberemos derrotar lo mas rapido posible para así destruir el escudo de maná de Lady Susurramuerte cuanto antes. Estos adds de vez en cuando se convierten tres cosas:
-Un zombi grande y feo: A este, deberemos matarlo desde lejos, y uno de los tankes corriendo y taunteandolo para evitar que pegue a los DPS’s.
-Un esqueleto inmune a la magia: Estos, son obra de los meles y los hunters. Se caracterizan por vestir con una toga (muy original xD).
-Un esqueleto inmune a daño fisico: Lógicamente, estos son obra de los casters. Estos van con armadura de placa observable facilmente.
En esta fase, Lady Susurramuerte también ira lanzando aleatoriamente Muerte y descomposición por la sala. Deberemos apartarnos cuanto antes de dicha area de efecto. Se caracteriza por ser verde y no rojo como el de nuestros DK’s.

Fase 2:
Una vez el escudo de maná ha sido destruido, Lady Susurramuerte comenzará a atacar por si misma.

En esta fase, los tanque debera tanquearla donde está. Seguirá lanzando muerte y descomposición sobre la raid. También ira añadiendo un debuff a los tanquew que reduce su amenaza generada un 20% por acumulación. Lo normal, es que el tanque se lo cambie cada 3 acumulaciones.

Y asi de simple es Lady Susurramuerte en normal.

Recuerden que siempre los grupos 1 y 2 de meles se mantendrán en esas posiciones para matar adds nada mas en primera fase en segunda el posicionamiento cambiaría de la siguiente manera:

            LIBRAMORTE COLMILLOSAURIO

Libramorte
ESTRATEGIA TankSpot/Guiaswow -- Deathbringer Saurfang (Espanol / 25) - YouTube
Los DPS rangeds (casters y hunters) deberan ponerse en abanico al pie de las escaleras, de forma que entre unos y otros haya 10 yardas de distancia, para asi no extender el efecto de Hervor de Sangre, que curará al Libramorte Colmillosaurio. Los tanques tanqueran a Colmillosaurio de cara a la raid, y los meles por la espalda le pegarán.
Colmillosaurio ira usando cada 30 segundos Golpe Sangriento (creo recordar) en el tanque que le tenga cogido. Este efecto provocara que los ataques que reciba el tanque curarán a Colmillosaurio considerablemente, y por esto el tanque debera coger al boss en cuanto este debuff sea activado. La batalla para el tanques será asi todo el rato.
Mientras pegamos a Colmillosaurio, ira sacando bestias de sangre que habra que matar cuanto antes. En el modo normal saca tres, creo recordar. Estas bestias curaran a Colmillosaurio por cada golpe que le den al DPS, asi que habra que ralentizarlas y matarlas rapidisimo.
En cuanto a los healers, tendran que estar muy al pendientes de un debuff que hay que overhealear () o el pj afectado morira, sanando asi a colmillosaurio 2 millones aproximadamente.
El combate es asi constantemente.

                 PANZACHANCRO 


ESTRATEGIA:

El boss se tankea en el centro de la sala.

Los healers y los DPS’s se dividiran en 2 grupos: a mele y a rango.

Los que estan a mele es solo eso, estar cerca del boss (seran 3).

Los que estan a rango, se colocaran en el exterior del circulo marcado en el suelo, a una separacion de 10 yardas de uno a otro, tambien en abanico (como con Colmillosaurio).

Lo mas preocupante son las espóras. Saldran dos y deberan asignarse una a rango y otra a mele. Los que estan a rango se juntaran en el jugador que se marque (que será el que este centrado). Los meles se quedaran ahi.

Dato importante: Si las dos espóras salen juntas, una de las esporas será la que cambie al otro grupo. Lo mas facil es tener el DBM, y que la Cruz vaya a rango y la calavera a mele en el caso de salir en el mismo grupo.

Los tanques tienen un papel importante. Cada 7 acumulaciones, tendran que cambiarse el boss. Este debuff provocará que hagas mas daño, pero que si acumulas 8 o 9 veces, morirás (no recuerdo cuantas exactamente). Cada vez que las espóras detonen, iran poniendo una marca en los miembros de la banda. Esto reducira el daño de “exhalar añublo”, que hace un daño bastante considerable. Aquí es donde los healers deberán lucirse

                  CARAPUTREA

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ESTRATEGIA Tankspot Guia ICC Caraputrea 25 - YouTube
Los tanques estaran uno con el boss, y el otro por fuera para ir juntando los mocos que se iran generando. Estos se iran generando con un debuff magico que pondra a algun miembro de la banda. Dicho jugador deberá acudir con el tanque encargado de coger estos mocos.

Cuando 5 mocos se hayan juntado, comenzara a volverse inestable el moco grande resultante, y deberemos alejarnos de el TODOS los miembros de la banda.

                PROFESOR PUTRICIDIO

ESTRATEGIA:Profesor Putricidio - Guía de First Kill - YouTube

La batalla contra el Profesor Putricidio consta de tres fases. La segunda fase es al 80% de salud y la tercera al 35% de su salud. Cada vez que cambie de fase, el Profesor Putricidio lanzará a los jugadores el Gas lacrimógeno.

Posicionamiento
Al comenzar el combate, el Tanque Principal deberá colocar al Profesor en el centro de su laboratorio. Aunque sólo será necesario el uso de un tanque, es recomendable que el Tanque Secundario esté presente para transformarse en Abominación Mutada.
El Tanque Secundario se debe acercar a la mesa del Profesor Putricidio y beber una de sus pociones con el letrero «BÉBEME» para quedar automáticamente transformado en una Abominación Mutada. Sólo es posible que haya una Abominación Mutada a la vez. Hay que tener en cuenta, que la transformación es una enfermedad por lo que los Healers deben evitar el eliminarla para dejarle hacer su trabajo.Cada poco tiempo, el Profesor Putricidio lanzará una botella verde bastante visible (2 en el modo de 25 jugadores) a jugadores aleatorios que creará un Charco de baba. Símplemente hay que apartarse del moco verde que deja y tener en cuenta que crece con el tiempo.
Para evitar que el charco crezca, la Abominación Mutada se comerá el moco colocándose encima y usando la habilidad undefined continuamente consiguiendo así ganar 4 puntos de energía cada vez.

Los inestables experimentos del Profesor Putricidio
Cada 20-30 segundos, Putricidio avisará de que va a realizar un experimento inestable. Esto implica que pueden aparecer uno de los dos mocos: Moco adhesivo (verde) o Nube de Gas (naranja). La primera vez en cada combate, aparecerá un Moco adhesivo. Los Mocos aparecen siempre en la parte Norte de la sala y las Nubes de Gas siempre en el Sur.

Para saber qué moco es el que aparecerá, observad los dos enormes tanques que hay en la sala ya que uno de los dos se abrirá y así sabréis a qué os toca enfrentaros.

Toque lo que toque, hay que evitar que el moco alcance al jugador objetivo por lo que todo el DPS de la banda se concentrará en acabar con ellos e incluso, la Abominación Mutada deberá usar Mocos regurgitados para ralentizar su avance y ayudar un poco con el DPS aunque su prioridad seguirán siendo los charcos de babas.

Si aparece el Moco adhesivo, todo el mundo debe acercarse al jugador objetivo ya que si lo alcanza y explota, todo el daño se dividirá entre todos los jugadores y si continúa vivo tras la explosión, elegirá a un nuevo jugador.
Si por el contrario aparece la Nube de gas, todos los jugadores deben apartarse del jugador objetivo ya que el daño no se repartirá si no que será constante y mayor en función de las dosis de Hinchazón gaseosa que le quedaran al objetivo. El jugador se deberá mover para que el camino que debe recorrer sea el más largo.
¡Cuidado con las bombas de Gas!
La última habilidad que veremos en la primera fase, son las Bomba de gas asfixiante. Las lanzará en grupos de dos (cuatro en el modo de 25 jugadores) y permanecer encima de ellas infligirán un gran daño. Son como frascos marrones en el suelo por lo que en cuanto aterricen, los jugadores cercanos deben alejarse.

Fase 2 – 80%
Una vez alcanza el 80% de salud, Putricidio lanzará el Gas lacrimógeno e irá a beberse un brebaje que le hará crecer 2 tentáculos haciéndolo ganar una nueva habilidad. Lanzará una undefined por el aire a un área aleatoria y caerá sobre cualqueir jugador que quede en la zona recibiendo una gran cantidad de daño y viendo su velocidad de ataque y lanzamiento reducida en un 200% durante 15 segundos.
El Profesor Putricidio lanzará esta habilidad sobre jugadores a distancia preferiblemente pero si no hay jugadores a distancia, la lanzará sobre los jugadores cuerpo a cuerpo.

El resto de las habilidades de la primera fase se mantendrán hasta que alcancéis la tercera fase al 35%.

Fase 3 – 35%
Una vez más, aparecerá el Gas lacrimógeno y Putricidio correrá a por una nueva poción que lo hará estar más mutado ganando en esta ocasión un beneficio llamado Fuerza mutada que aumentará su daño y velocidad de ataque en un 50%. Además, los ataques que reciba harán que se acumule Peste mutada sobre el tanque que infligirá daño a toda la banda dependiendo del número de dosis.

Como ya dijimos antes, la abominación desaparecerá al comenzar la tercera fase y tendremos que usar al Tanque Secundario. Cada 3 dosis de Peste mutada, los tanques tendrán que rotarse para que la banda no alcance tanto daño.
No obstante, ahora que no existe la Abominación mutada, no hay nadie que se encargue de los Charco de baba y seguirán apareciendo las Bomba de gas asfixiante aunque no aparecerán más Mocos verdes ni Gases.

La batalla se convierte en una carrera ya que la baba aumenta contínuamente por lo que es un buen momento para usar todas las habilidades especiales y el Heroismo/Ansia de Sangre.

               CONCILIO DE LOS PRINCIPES DE SANGRE

ESTRATEGIA Guia Concilio de Sangre; español - YouTube

Los tres principes vampiro tendrán vida compartida. Será de golpear siempre al indicado.

Un tanque cogera al del centro.
Un brujo o un sacer sombras cogerá al de la izquierda.
El otro tanque cogerá al de la izquierda.

Bien, cuando el sacerdote sombras coge al de la izquierda, solo tiene que juntar 3 o 4 orbes oscuros que van flotando por ahi, se dará cuenta de ello. De esta forma no recibiras daño practicamente.
El del medio usa unas areas que te lanzan de aqui para alli y blablabla. Hay que mantener las distancias entre los miembros de banda.
El de la derecha provocará que unas bolas caigan del techo que un ranged debera cargarse antes de que lleguen. También las lanza frontalmente.

              REINA DE SANGRE LANA´THEL

ESTRATEGIA Guia Reina de Sangre; español - YouTube

               Se tanquea donde esta. Pero los tanques tendran que colocarse uno enfrente del otro. de forma que siga este esquema:

Tanque1< >Tanque 2 |Lana’thel.

El < > indica que esos tanques tendran que estar mirandose. Es aburrido para el tanque 2 por que no tiene que hacer nada, mas que recibir daño.
Al poco de comenzar, Lana’thel mordera al que mas amenaza despues de los tanques haya generado con sus ataques. Esto te dará un bonus de 100% de daño, y te curarás con tus ataques y castearas mas rapido.
Dura 1 minuto, y cuando se acaba el efecto dispones de 15 segundos para morder a otro miembro de la banda. ¡OJO! No se debe morder a un healer ni a un tanque
Durante la batalla, usará lo siguiente:
Un debuff que provoca que quemes la zona que pises, se te nublara la pantalla de color lila. Para esto, tendras que correr pegado a la pared de los lados, es por esto que la banda se dividira en derecha e izquierda en cuanto a DPS’s se refiere, y los heals estaran en el centro de la sala
.
Luego un rayo rojo que te vincula a otro miembro de la banda. Hay que juntarse lo mas rapido posible para disipar este efecto, o los miembros entre los personajes vinculados recibiran daño masivo, a parte de los mismos.
Lana’thel echará a volar y lanzara bolas de fuego. Esto es de correr xD Los tanques tendrán que llevarla al trono de nuevo y los demas volver a sus sitios.

                          VALITHRIA

ESTRATEGIA Guia Valithria; español - YouTube

está dragona deberemos curarla. Normalmente se hace con 3 healers, uno raid y 2 dragona.

Los DPS’s se dividiran en derecha e izquierda, y un tanque en cada lado. Habra que vencer las distintas oleadas que iran viniendo, con prioridad en Geists y unos esqueletos que castean daño de fuego en area. Tambien habra que matar a los lichs, dejando menor prioridad a abominaciones, pero que tambien habra que matar

Los healers deberan entrar en los portales que Valithria ira sacando, y alli dentro podrán volar para coger todas las bolitas verdes y aumentar asi su sanación realizada considerablemente (Cuantas mas bolas se agarren , mejor)

                   Sandra la golosa

Estrategias Guia Sindragosa; español - YouTube

Los DPS mele tendran que andarse con ojo de no acumular muchas marcas del debuff que pone con los ataques fisicos. Los casters mucho ojo tambien de a quien le echa un debuff que provoca que con cada hechizo que lances se te añada una acumulacion de un debuff que aumenta 2K de daño por cada acumulacion. Una vez dejes de atacar, explotará infligiendote el daño en base a las cargas que tengas del debuff.

Sindragosa también atraerá a la raid sobre sí misma, y comenzara a castear una deflagración que habrá que evitar alejandonos rapidamente de ella.

Bien, la fase aerea es la mas rompe pija

Sindragosa congelara a dos miembros de la banda, marcados por una flechita roja. Estos dos personajes deberan separarse a lo largo del pie de las escaleras, de forma que solo se congelen ellos. Los que esten fuera deberan resguardarse de las bombas de escarcha que lanzará Sindragosa. Para hacerlo, habra que observar en el suelo de la plaza de Sindragosa unos circulos-espirálicos blancos que marcaran donde caeran las bombas, y ponerse detras del cubito para resguardarse. Lanzará tres por cada vez que alce el vuelo. Habra que destruir las tumbas de escarcha rapidamente (cosa que conviene dejarlas tocadas mientras nos resguardamos de las bombas).

Fase 2:

Sindragosa seguira haciendo todo lo de la primera fase. Pero ahora no volará. Seguirá congelando 1 a 1 a los miembros de la banda, y habra que romper la tumba cuando nos quitemos las marcas del debuff que ahora también va poniendo en forma de area. Cada acumulación aumenta el daño mágico recibido mucho. Es una fase de full dps, aqui te da igual acumular muchos tics del debuff que te hace daño de 2k, siempre que no te pares de pegar amigo.

                   EL REY EXANIME

Estrategia
Fase 1:

Arthas ira poniendo “Peste necrótica” entre los miembros de banda. Para este debuff que habra que dispelear, habra que ir a los adds que tankeara uno de los tankes alejado del Rey Exánime. Será cuando se dispelee dicha enfermedad.

No es una fase dificil, asi que será solo pegar a Arthas y estar atentos de la Peste Necrótica.

Entrefase: invierno interminable

El Rey Exánime ira al centro de la plazoleta. Comenzara a usar esta habilidad. Toda la banda debera irse a los bordes que estan agrietados, y vencer a las copias (Espiritú Furioso, vital para destruir). Saldrán 3 copias. Esta fase dura 1 minuto. Cuando Arthas pare de usar invierno interminable, TODOS entraremos en la parte donde esta Arthas o se van al vacio

Fase 2: Las val’kirs y el profanar.

Aqui ya hace falta estar MUY atentos. Todos estaremos lo mas en el centro posible, pero no uno encima del otro. Las valkir’s deben morir AL INSTANTE! y se las deberá ralentizar, stunear y toda la historia para impedir que lancen a nadie al vacio.

En cuanto el profanar, vereis que Arthas os selecciona mientras lo castea. Será entonces cuando debereis alejaros de westra ubicacion actual y todos los que esteis cerca. Si lo pisas mucho rato, llenaras toda la zona de esa materia negra y nos haras morir ^^. Esta fase es todo el rato asi.

Habrá otra entrefase, la zona agrietada aparecera de nuevo y saldremos de nuevo ahi, y se repite lo mismo.

Fase 3:

Arthas se pone modo padrastro borracho con los tanques, El tanque secundario debera coger a Arthas en este mismo instante. También sacará espiritus sobre nuestras cabezas, que acabaran cayendo y explotando, haciendo asi mucho bardo. (El logro es cargarselos a todos antes de que caigan). Esta fase es asi, pero es mas dificil de lo que parece, por eso conviene tener CD’s para esta fase. Aca si o si liberen na mentira no liberen no van a morir

1 me gusta

muy buena !!! :grinning: :grinning: seria genial una guia de otras raid tambien XD

Pronto estaremos subiendo las demas gracias