GUÍA DK DPS ESCARCHA PVE 3.3.5

Los Caballeros de la Muerte pelean con un beneficio especial activo llamado Presencia (Similar a las actitudes de los guerreros) que proveen bonificaciones especiales para sus roles. Los Caballeros de la Muerte usan un sistema de poder único, sus hechizos cuestan Runas, las cuales se recargan durante la batalla. A continuación encontrarás una Guía de Caballero de la Muerte Escarcha PVE para World of Warcraft: Wrath of the Lich King 3.3.5

              1) TALENTOS Y GLIFOS 

Con estos talentos, vamos a lograr mucho crítico, aprovechar el daño de doble empuñadura y reducir el agro. A parte nuestro talento “ garras heladas mejoradas “ aumentara la celeridad cuerpo a cuerpo un 20 %

                          GLIFOS

GLIFOS MENORES

  1. GLIFO DE CUERNO DE INVIERNO (aumenta la duración del buffo cuerno de invierno de 2 a 3 minutos. este buff aumenta la agilidad y fuerza 155 puntos de toda la banda )

  2. GLIFO DE PESTILENCIA ( AUMENTA EL RANGO DE PESTILENCIA 5 METROS )

3.GLIFO DE NECROFAGO (podremos invocar un necrófago sin coste. sacrificar un necrófago nos cura un 40 % )

GLIFOS MAYORES

1.GLIFO DE ENFERMEDAD (HACE QUE PESTILENCIA RESETEE LAS ENFERMEDADES) MUY IMPORTANTE

2.GLIFO DE ASOLAR (ASOLAR HACE UN 25 % MAS DE DAÑO )

3.GLIFO DE GOLPE DE ESCARCHA ( REDUCE EL COSTE DE NUESTRO GOLPE DE ESCARCHA DE 40 A 32 PUNTOS DE PODER RUNICO )

               2) EQUIPO 

CABEZA: T10 SANTIFICADO H

CUELLO: COLGANTE DE LOBREGUEZ (HALION)

CAPA: FRAZADA ENROLLADA (CARAPUTREA)

PECHO: T10 SANTIFICADO H

MUÑECAS: BRAZALES DE GARRAS DE OSO POLAR (BARCOS)

MANOS: GUANTELETES DESGARRADORES DE CARNE (NUESTRA PARTE OFF, PANZACHANCROS)

CINTURA: LIGAS DE GELIESPECTRO (DRAGONA)

PANTALONES: T10 SANTIFICADO H

PIES: AVANZADO DEL APOCALIPSIS (HALION)

ANILLO 1 CÍRCULO DE SEÑOR ESQUELETO (BARCOS)

ANILLO 2 SORTIJA CINEREA DE PODERIO INFINITO (REPU ICC)

ABALORIO 1 ESCAMA CREPUSCULAR (HALION)

ABALORIO 2 TESTAMENTO DEL LIBRAMORTE (ICC)

SIGILO: SIGILO DEL COLGADO (INTENDENTE DE ESCARCHAS)

ARMAS: LLAMADA DEL CAOS, HOJA DE LOS REYES DE LORDAERON (REY)

                       3) GEMAS 

ROJAS: + 20 DE FUERZA
AMARILLAS: +10 DE FUERZA Y +10 DE CRITICO
AZUL: +10 DE FUERZA Y +15 DE AGUANTE
META: +21 CRITICO Y + 3% DE DAÑO CRITICO AUMENTADO
NO MERECE LA PENA RESPETAR RANURAS, MENOS EN 2 OCASIONES QUE PONDREMOS 2 AZULES PARA ACTIVAR LA META. POR EL RESTO FULL FUERZA

SI EL ITEM POR EJEMPLO TIENE UNA RANURA ROJA Y OTRA AMARILLA TENEMOS 2 OPCIONES

  1. RESPETARLA , OBTENIENDO +36 FUERZA Y +10 CRITICO ( GRACIAS AL BONUS DE RANURA )

  2. NO RESPETARLA , OBTENIENDO +40 DE FUERZA

    ESTO YA ES A LIBRE ELECCION

                4)  ENCANTAMIENTOS 
    

CABEZA: +50 PODER DE ATAQUE Y + 20 CRITICO (REPU CABALLEROS DE LA ESPADA DEL EBANO)

HOMBROS: +40 PODER DE ATAQUE Y +15 DE CRITICO (REPU HIJOS DE HODIR)

CAPA: + 23 DE CELERIDAD

PECHO: + 10 ESTADISTICAS

MUÑECAS + 50 PODER DE ATAQUE

MANOS + 44 PODER DE ATAQUE

CINTURA HEBILLA

PANTALONES: +75 PODER DE ATAQUE Y 22 CRITICO (PELETERIA)

PIES + 32 PODER DE ATAQUE

ARMAS : UNA LLEVARA CRUZADO CAIDO Y OTRA CUCHILLA DE HIELO

                         5) PROFESIONES 

LAS MEJORES PROFESIONES PARA UN DK SON SATRERIA Y ENCANTAMIENTO . SASTRERÍA NOS DARÁ UN ENCHANT PARA LA CAPA QUE NOS DARÁ LA PROBABILIDAD DE AUMENTAR EN 400P EL PODER DE ATAQUE Y ENCANTAMIENTO NOS DARÁ LOS ENCANTAMIENTOS DE LOS ANILLOS

                       6) ROTACIÓN
  1. Golpe de peste -> Toque helado -> Asolar -> Golpe Sangriento -> Pestilencia

Con esta parte tendremos la enfermedad repartida en el pull y además renovada al mismo tiempo en nuestro objetivo principal. La segunda parte resulta algo sencilla:

  1. Asolar -> Asolar -> Asolar

Después simplemente será renovar, y golpear. Usaremos pestilencia para ello.

  1. Asolar -> Asolar -> Golpe sangriento -> Pestilencia

La rotación empezará por la primera, seguirá el orden y una vez hecha la 3ª volverá a la 2ª, y rotará entre estas dos últimas.

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Esta es una buena guia es para dk fuerza, ya que también hay una build de arpen la cual se enfoca en capear este stat.
Por otro lado en el tema de las profesiones, encantamiento no me parece la mejor profesión para un dk frost. Solo ganas 80 de ap, a diferencia de herreria/joyeria el cual nos dan 40/42 puntos de fuerza (escala con kings).
Por último el tema de la rotación, hay que gastar el poder rúnico con golpe de escarcha, y trackear el proc gratuito de explosión aullante, para tirarlo cada vez que salga.

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Gracias por la guia @shaka , bienvenido al foro.

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Yo le sacaría los dos puntos a Escalofrió de la Tumba (no creo que el dk necesita este extra para generar poder rúnico en instancias), y se los pondria a Hielo Negro (Aumenta daño de las sombras y de escarcha). Y en tema glifos otra alternativa al Golpe de Escarcha podria ser el Glifo de Toque Helado (la enfermedad fiebre de escarcha hace un 20%+ de daño)