Guía de cocina 1-350 durante el evento "Generosidad del Peregrino" (Horda)

Esto es realmente sencillo, puede demorar alrededor de 40 minutos entre viajes y crafts.
Es recomendable tener al menos 20 espacios en el inventario

Primero vamos a las afueras de Entrañas (desde Dalaran es más rápido usar el portal a Lunargenta y después el orbe de traslado). Ahí vamos a encontrar un trainer de cocina (Roberta Carter, aprendemos cocina y la receta de pan con especias.
Acto seguido vamos con Rose Standish que está a pocos metros y compramos Libro de cocina generoso. Ahí tenemos las recetas que vamos a usar para subir.

Lo primero a craftear es Pan de especias x 80 (requiere 80 Harina simple y 80 Especias suaves).
Una vez que los tengamos, compramos 80 Hierbas otoñales y aprendemos la receta de relleno de pan de especias. Crafteamos unos 30 de estos y vamos junto al trainer para aprender el skill de cocina, una vez que lo tengamos terminamos de hacer los 80.

Lo que sigue es aprender la receta de tarta de calabaza. Compramos 80 Calabazas de Tirisfal maduras y 80 unidades de Miel a Rose Standish. Nuevamente hay que recordar aprender la habilidad de cocina después de pasar los 125 puntos.
Antes de irse de Entrañas hay que juntar entre 90 y 100 Pavos salvajes, que los droopean los pavos que hay por todo Tirisfal.
Una vez que tengamos los pavos nos tomamos el zeppelin a Orgrimmar.

Aprendemos la receta de chatni de arándanos y le compramos a Dalni Pastoalto 80 Arándanos ácidos Furia del Sur y 80 unidades de Miel.
Tras craftear los 80 chatni de arándanos (aprendiendo la habilidad en cocina entre medio) nos vamos a Cima del Trueno. Puede ser con el zeppelin o usando la hearthstone si se tiene vip

Bajamos el ascensor de Cima del Trueno, aprendemos la receta de batata confitada y vamos con Laha Llanura Lejana. Compramos 80 Batatas de Mulgore, 80 de Miel y 80 Hierbas otoñales. Crafteamos las 80 batatas confitadas, y antes de irnos compramos 180-200 de Miel y 90-100 de Hierbas otoñales (dependiendo de cuántos pavos tengamos).

Solo nos queda ir a Dalaran y aprender la habilidad en cocina de Awilo Lon’gomba y la receta de pavo a fuego lento. Crafteamos los pavos y con eso llegaremos a 350.

8 Me gusta
Spoiler Alert

Up

3 Me gusta
Up

Up

1 me gusta