Guía Cazador Bestias<pve>

                           TALENTOS                                                                               


Estos son los mejores para PvE

                             GLIFOS      

Glifos Mayores:

  • Glifo de Cólera de las bestias: Reduce el tiempo de reutilización de [Cólera de las bestias] 20 segundos.
  • Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta la duración de [Picadura de serpiente] 6 segundos.
  • Glifo de Disparo firme: Aumenta el daño de [Disparo firme] un 10% cuando el objetivo esté afectado por [Picadura de serpiente]

Glifos Menores:

Glifo de Fingir muerte, Glifo de Aliviar mascota y Glifo de Revivir mascota

                        ENCANTAMIENTOS
  • Casco: Arcanum de tormento

  • Hombreras: Inscripción del hacha superior

  • Capa: Bordado de guardia de espada o Encantar capa: agilidad sublime o Encantar capa: velocidad

  • Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes

  • Cinturón: Hebilla de cinturón eterna

  • Brazales: Encantar brazales: asalto superior

  • Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: triturador

  • Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo

  • Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo

  • Armas: Encantar arma: potencia excelente o 2h Encantar arma 2M: masacre

  • Arco: Mira buscacorazones

  • Mira buscacorazones
    Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: asalto

                                 GEMAS
    
  • Meta: Diamante de asedio de tierra incansable

  • Roja: Rubí escarlata brillante

  • Naranja: Topacio monarca maligno o Topacio monarca prístino si necesitas golpe.

  • Amarilla: Brillo del otoño rígido si necesitas mucho golpe.

  • Azul: Lágrima encantada, Ópalo crepuscular equilibrado solo para activar la gema meta

2 Me gusta

Hola, para el cazador bestias es muy importante saber como se desbugea el problema del talento de caza salvaje en la mascota, si esto no se hace el dps de la misma baja a la mitad o menos.
Para hacerlo solo se necesita sacar y volver a ponerte cualquier item de los que tengas equipados y eso lo arregla, verán el cambio en el indicador de daño de la pet, ojo que si mueren montan se transportan o hacen cualquier cosa que haga que la pet salga y regrese el bug se reactiva y tienen que volver a repetir el proceso, yo lo arreglaba con el gestor solo cambiando el gear de pve a pvp y regresando al pve, es un problema viejo que aun no se a podido resolver pero si lo desbugean y tiene el gear correcto basado en agilidad o fuerza el hunter bestias puede llegar entre los tops de la raid en dps. saludos.

1 me gusta

gracias eso no lo sabia, es solo con el bestias ese bug no? gracias

1 me gusta

Es solo con el talento caza salvaje, incluso de puntería te alcanza a ponerle 1 talento y el bug se manifiesta igual, y se arregla de la misma forma, sacándote y poniendo cualquier item equipado.

1 me gusta