Evento PvP 1c1 - Febrero 2021


Bienvenidos a un nuevo torneo 1c1, esta vez un poco diferente a lo que se viene haciendo. Lean atentamente, en caso de no estar de acuerdo con algún punto, no participar.

Fecha: 20.02.2021
Duración: Desde las 18h hora Arg. hasta que finalicen todos los encuentros.
Cantidad de participantes: 16
Zona: Arena de Gurubashi

Requisitos:

  • Ser nivel 80.
  • El set a utilizar será el otorgado por el npc Ricardo (zona custom Hyjal), pueden cambiar las gemas, enchant, glifos, talentos. Para dejar en claro, esta prohibido utilizar cualquier item pve o pvp que no sea otorgado por dicho npc.
  • Trinkets: Los que da el npc, o cambiar uno de los 2 por: Medallion of the Horde - Item - WotLK Database 3.3.5a / Medallion of the Alliance - Item - WotLK Database 3.3.5a, lo cual deberán aclarar al momento de la inscripción (se les enviará al cod antes de comenzar el evento).
  • No pueden tener buffs ajenos a la clase de uno.
  • No se puede usar pociones de ningún tipo ni frascos o elixires (excepto Flask of the North - Item - WotLK Database 3.3.5a, exclusivo de alquimistas).
  • Podrán utilizar las profesiones del pj. (redes de sastre, botitas de inge).

Restricciones generales:

  • No está permitido jugar Specs de Heals (Shaman Resto, Pala Holy, Priest Disci/Holy, Druida Resto), ni tampoco de DK Blood.
  • Ningún jugador puede participar más de una vez en el evento.
  • No atacar al otro participante hasta que el organizador del evento lo autorice.
  • No spamear y no chatear mientras el organizador del evento está dando un mensaje.
  • No molestar con pets, etc, a los que están dentro de la arena compitiendo.

Reglas:

  • 3 duelos por encuentro, el primero que gane 2, pasa de ronda.
  • Cualquier gm puede oficiar de referí para que el torneo avance.
  • Jugador que no se presenta por el motivo que sea, queda descalificado y podrá ser reemplazado.

Premios por cada encuentro ganado:

  • 20 puntos de arena
  • 1000 puntos de honor
  • 150g

Primer, segundo y tercer lugar además recibirán un ítem WoWArg VIP.

Ganar la copa significa un total de: 120 puntos de arena, 6000 puntos de honor, 900g + pet Murkimus el Gladiador + una profesión a 450 (solamente el nivel de skill, pj a elección).

Los puntos de arena (AP) serán entregados al comenzar la season.

Inscripción:
Comentar este post con el nick del pj, clase, raza y si van a querer el trinket. Los primeros 16 quedarán seleccionados, y se cerrará el post.
El comentario solo debe tener los datos que se pide, si ponen algo mas, será borrado. (el primero va a modo de ejemplo).


El incumplimiento de cualquier punto de este post, causará como pena más leve la descalificación del personaje, la imposibilidad de participar y ban temporal hasta finalizar el evento (mínimo).

3 Me gusta

NombredelPJ, hunter tauren. Quiero el trinket.

1 me gusta

Vicecity, orco DK. Quiero el trinket

2 Me gusta

Coldwrath, humano DK. Quiero el trinket (Para algunas peleas).

Jivus, Hunter Night Elf, Quiero en trinket

1 me gusta

Dreamful, mago troll. Quiero el trinket.

Lebiche, Elfo de sangre Paladín, quiero el trinket.

Nombre:Cerve, clase: Paladin, Raza: Elfo de Sangre. Quiero el Trinket

Nombre: Deftoner, Humano Mage, quiero trinket.

Nombre: Skism - Paladín - Elfo de sangre - Quiero el trinket

Kira - Caballero de la Muerto - Elfo de sangre - Quiero el trinket

Naamii, hunter orco. Quiero el trinket

maniigoldoo, dk unholy, raza=dranei, quiero trinket

Cafecita, Blood elf paladin, quiero el trinket.

vitricofobia , orco rogue. quiero trinket.

1 me gusta

Naitsura, humana mage. Quiero el trinket

Wacky, Elfa de sangre Bruja. Quiero el Trinket

Garo, orco chamán. Quiero trinket

Nombre : Ashnikko - Elfo de sangre Dk. Quiero trinket

Buenas Zycks, ya están los 16 participantes, pero vas a quedar de suplente. Si falta alguien entras directo.