Evento: Paisaje Transmog (Halloween 2020)


Bienvenidos a otro concurso de trasmog en WoWArg. En esta ocasión, será requerido de ustedes que a través de su personaje, sus ítems, habilidades, mascotas, raza, clase, y lugar geográfico en el juego , nos “pinten” una escena que represente una historia o fragmento de historia en WoW. En esta ocasión la temática será de Halloween.


Condiciones para participar:

  • Solamente 1 personaje por cuenta.
  • Solamente se admiten capturas de pantallas sin editar.
  • Solamente se admiten texturas de Wrath of the Lich King. (no parches de expansiones posteriores)
  • Publicar la imagen en un comentario respondiendo esta publicación aclarando el nombre del personaje en la imagen.
  • Seleccionar la opción “participante” a continuación.
  • Participante

0 votantes


Requisitos de la imagen:

  • Se debe ver el nombre del personaje.
  • Se debe poder apreciar el atuendo. (nada de fotos alejadas)
  • Debe presentar una escena/paisaje. (nada de fotos contra la pared haciendo nada)
  • No se debe ver la interface del juego. (se esconde combinando las teclas alt+z)
  • Está permitido que alguien más les tome la foto o participe de la foto. (solo el personaje principal de la imagen recibirá el premio)

Recompensa primeros 5 más votados:

1: 5 marcas AV + vip
2: 4 marcas AV + 400g
3: 3 marcas AV + 300g
4: 2 marcas AV + 200g
5: 1 marca AV + 100g


El voto de los finalistas será abierto a la comunidad en un canal especial en Discord.

La fecha para participar es a hasta el día 15/11 (se cerrará la publicación).

1 me gusta

Reabierto para aprovechar Hallow’s End.

Chalito - Brujo diabólico

4 Me gusta

Malbecc, la asesina Illidari, preparándose para salir a cazar en la noche de Halloween.

3 Me gusta