Evento bgs (muchas ideas)

Buenas, estaría bueno que una vez a la semana, o en algunas horas en particular, se pusiera un evento de bgs, ya que algunas veces el tiempo de cola es muy largo, (mas de media hora), por ejemplo, que haya una posibilidad de al ganar, te den una caja misteriosa o un emblema custom para canjear por algo en algun npc. Yo entiendo que la población de hordas y alianzas es desigual, por eso el crossfaction voluntario con algún comando también seria interesante, ya que llega el momento en el que personas que ya hicieron la diaria no apuntan mas, entonces con esto las bgs seria mucho mayores.
Las ideas son:
1- Dar cajas misteriosas al ganar una bg
2- misiones repetibles que den emblemas, por ejemplo: ganar 10 bgs= 5 emblemas (escarcha, custom, etc)
3- Emblemas custom que se puedan comprar con honor para cambiar por items
4-aumentar el limite de honor maximo (75k)
5-evento de bg de una sola clase, es decir, una bg warsong todos siendo la misma clase, por ejemplo 10vs10 dks, 10vs10 paladines, 10vs10 picaros. Etc

Iré poniendo mas ideas a medida que se me ocurran

2 Me gusta

gracias por la explicacion la verdad me gusta mucho la experiencia

Hola! Lo llevamos para verlo en la reunion de Staff. Gracias por la sugerencia

Buenas, el mismo sistema de dar cajas misteriosas en bgs podría aplicarse a cuando apuntas al buscador de mazmorras, así las personas que tengan equipo tengan un incentivo para apuntar en vez de estar saltando en dalaran. Gracias