Estado del servidor este 2021

Buenas gente, ¿como estan?

Este año le estoy metiendo bastante mas que otros al servidor, de hecho lo estuve stremeando en YouTube, (no dejo el nombre del canal por cuestiones éticas) y se nota que la gente todavía tiene entusiasmo por seguir jugando acá, me incluyo. Sin embargo, para una mejora en la población del mismo propongo una serie de cambios, puedo estar errado, es solamente mi punto de vista.

1) Cambiar el nombre del servidor: Puede parecer una locura, pero muchos otros servidores famosos lo hicieron y provoco un cambio favorable, el youtuber Moverlorde, conocido en la comunidad de World of Warcraft hispanohablante por realizar analisis de servidores privados, hizo un video probando el nuevo reino Kel’thuzad, y la recepción del mismo fue buena, sin embargo vi varios comentarios en los que coincidían en algo que siempre pensé: muy poca gente estaría dispuesta a jugar en un servidor llamado WOWARG siendo de otro pais. Esto limita mucho ya que el WoW en argentina esta muerto. No es culpa de wowarg, no es culpa de la pandemia, ni mucho menos, esta muerto. En Twitch llegue a ser top 1 de World of Warcraft en Argentina con 20 viewers, para que se hagan una idea. En el oficial no hay hermandades argentinas exclusivamente casi, (para no negar completamente y que aparezca el típico que justo da la casualidad que tiene una) y en un servidor privado viejo mucho menos.

  1. Mejorar la publicidad: WoWArg es el unico servidor tanto en ambito pirata como oficial que ofrece una latencia baja, es indiscutidamente el mejor, acompañado de una muy baja cantidad de bugs, junto al cambio de nombre a mi parecer deberia mejorarse este tema, por ejemplo invirtiendo en creadores de contenido, (por ejemplo el MagoRichard los menciono varias veces, es un youtuber que se esta haciendo bastante famoso).

  2. Una mejor tienda: Este es un punto muy debatible en el que mucha gente puede estar de acuerdo o no, pero a mi parecer el hecho de añadir mas monturas y que no sea necesario tener el vip activo para poder usarlas puede generar una mayor motivación en la gente para invertir en el servidor, que después de todo es un servidor privado el cual requiere apoyo económico de la gente para una mayor estabilidad o futuro.

  3. Eventos con premios que no sean sorpresa: A la gente le encanta los eventos, pero en mi caso sentiria un nivel mucho mayor de motivacion si en una tarde de pesca por dar un ejemplo, se juega una pieza de tier 10, o una meca-jarly, por dar algún ejemplo.

  4. Organizar invasiones mensuales: Propongo que una vez al mes se active una misión que consista en invadir Entrañas por ejemplo, y que como recompensa de 20 emblemas de escarcha, (teniendo que matar a cierta cantidad de npcs). Esto generaría una mayor motivación al pvp en mundo abierto así como también mas gente queriendo jugar y socializar para poder mejorar su personaje.

  5. Basta de WotLK: Teniendo en cuenta que el reino Kelthuzad genero una perdida de aproximadamente un 15% de jugadores en Sindorei y que el mismo no tiene tanta gente, quizás seria bueno actualizar Sin’dorei, de esta manera la gente que quiera jugar en WotLK puede congelar su personaje en Kel’thuzad y quienes quieran progresar seguir en Sin’dorei, de esta manera se motivaría mas a la gente en jugar en ambos servidores y los números serian positivos, o aunque sea mejores que los que hay ahora. Aparte hay muchísimos repacks ya programados funcionando al 90% y traducidos, estamos en un momento en el que hay demasiados servidores de WOTLK y muchos están en su auge. WowArg lleva demasiado tiempo ya en esta expansión, estaría bueno que en caso de que la progresión este propuesta, sea mas promocionada, estoy seguro de que la mayoría de jugadores sienten las mismas ganas que yo de seguir conociendo el mundo de Warcraft con su personaje que los viene acompañando desde hace mucho tiempo, es hora de actualizar. También hay una realidad y es que esta expansión no esta bien optimizada, les puedo asegurar que con Cataclysm y versiones posteriores no solamente tengo mejores gráficos sino que también mejor rendimiento, el cambio es demasiado grande y en todo caso podría quedarse el reino Kel’thuzad en la 3.3.5 con la opción de transferir y SinDorei en Cataclysm/Pandaria.

Y creo que con este terminaría, no quería caer con el ya típico post de “cambien la expansión o se muere el servidor” porque venimos haciendo eso hace demasiado tiempo y al parecer no es una idea que pueda efectuarse ya mismo, en todo caso estaría bueno que cada uno brinde su opinión acerca del tema referido al post. Saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu aporte y buena onda! Sin mencionar el tiempo que te tomaste al escribir este post. Tomaremos en cuenta las propuestas y lo charlaremos en conjunto con el Staff.
Saludos!

3 Me gusta

Aunque la última se ve un tanto difícil, son muy buenas propuestas. Ojalá se puedan implementar y que WoWArg renazca mas grande que nunca.

2 Me gusta