Escuela de pvp Normal n° 5-350

Hola, tengo una idea que me gustaría mucho que implementaran, se trataría de arenas o duelos pvp entre furiosos con furiosos, tal vez duelos con el fin de guiar al pveero hacia el pvp, llevo 3 años jugando con mi hunter y no tengo nada de experiencia quizas por la frustración de encontrarme con alguien que me muela a palos y sea full colerico, estaría bueno y fomentaría un acercamiento hacia el pvp, ya que siempre me interesó, tal vez podrían haber premios pequeños al no ser arenas de jugadores experimentados, claro que tendría que haber alguien con ganas de enseñar, no lo se, es una idea mas del montón

Torneos de furiosos, trinkets y arma del mismo ilvl con premios modestos. Podría ser…

Me parece una excelente idea. Yo empecé a jugar hace poco y ya con la idea de hacer pvp, así que metiendo full BGs ya tengo todo lo off colérico y lo incansable, no es tan complicado llegar. Después aprender a usar el PJ es otra historia, y para eso estaría buenísimo que hayan torneos low, así no explotás antes de poder siquiera ver que hacen tus habilidades contra el oponente.
(Por cierto, si estás en la horda, agregame, soy Ged, y si querés duelear un rato me avisás y me pongo el set furioso que me guardé de cuando llegué a 80).