Error por falta de expansiones

buenas, me instale el juego hace poco, ya de entrada no me dejaba elegirme al crear pj ni elfo de sangre ni draenei, decia que faltaba la expansion de burning crusader. no le di bola pq mi idea era hacerme otra raza. ya ingame no pude acceder a las islas de los draenei, voy en barco y me kickea pq me falta la expansion, tambien probe ir a rasganorte y me pasa lo mismo diciendo que me falta la expansion de lich king.
supongo que no es un bug, que es algo mio, igual si asi lo fuera puedo sacar imagen de lo q me tira.
me lo descargue por gx zone, todo normal, pero es como si tuviera el classic nomas, pero no podria estar jugando en el sv si asi fuera, supongo. cuando arranca el juego antes de entrar con mi cuenta sale la interfaz de lich king, es como que está y al mismo tiempo no
alguna idea? gracias y saludos

Hola @juananti , por favor inicia sesión en la página de WoWArg y dirigite al panel de usuario, una vez ahí busca el botón para cambiar de expansión y elige Wrath of the Lich King. Todo esto con el juego cerrado. Eso debería solucionar el problema.

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.