El juego me crea carpetas extra

Estoy teniendo este problema: esta tarde se me produjo un error que me crasheo el juego. Despues de ese error dejaron de funcionar los addons. Intenté arreglarlo de varias formas pero nada funcionó. Una de las cosas que hice fue eliminar las carpetas logs, WTF y la cache. Después de eso, al entrar en el juego me hacia aceptar nuevamente el EULA, no me guardaba la configuración de video y me hacía elegir reino otra vez, como si fuera la primera vez que entro al juego todas las veces. Ahora, al descargar el juego nuevamente después de haberlo eliminado por completo, noté lo siguiente: yo tengo instalado el WoW en mi disco D pero al entrar y configurar cosas me crea carpetas en el disco C, específicamente las carpeta Interface, WTF, WDB y logs. Al poner la carpeta del juego recién descargado nuevamente otra vez en el disco D me hacía lo mismo de no guardarme las configuraciones. Copié las carpetas estas que me creó en el disco C y las pegué y reemplacé los archivos en el disco D y ahí si me tomó las configuraciones pero al intentar poner los addons, nuevamente no me los toma. Es como que el juego interactúa con mi disco C siendo que todos los archivos están en el D ¿Cual puede ser el problema?