Duda sobre los sets pvp gratis para los "verdes" +Sugerencia

Todavia me acuerdo cuando habian puesto al npc ese que te regalaba el set fury, y pienso…

  1. Porqué pusieron justo ese?
    En mi opinion podrian haber puesto un set inferior al fury, los de legado barranis o al menos unos que te deje alrededor de 3.0, asi no te salteabas el tier basico (Fury) ya que la verdad la progresión solo es Fury-Inca-Colerico.
    Además, full gemeado y con enchants caros fué demasiado “over the top” la vd.

  2. El rate del Honor.
    Si mal no recuerdo, la cantidad de honor ganada en cada bg solia estar alta, no tardabas mucho en equiparte full fury y cuando lo pusieron creo que incluso le bajaron la cantidad ganada de honor por victoria, pero como desde hace meses que lo sacaron, sospecho que aún no la aumentaron y sigue estando igual de bajo (jugué masomenos activamente en esas 2 partes y CREO recordarlo así).

Sugerencia:
Fue una buena idea poner que se muestre quien anota arenas en el canal general, pero para aumentar aún más la cantidad de gente que hace arenas, podrian, por ejemplom poner entre las 13:00-16:00 y 18:00-21:00 unos mensajes del sistema alentando a que anoten arenas en cantidad, tipo “happy hour” para que sepan a que horas se pone más activo el pvp (por ejemplo en la tarde-noche suelen salir bastantes bgs, pero en la mañana-mediodia no suelen haber muchas personas). Además de alentar a la gente en los fines de semana lo cuales más gente se conecta usualmente.
Sarpa es el Ann’da de Supras?

Gracias! The Dark Lady watches over you.

Estoy completamente de acuerdo con el happy hour de arenas,desp lo que respecta al npc que te daba lo furious estaba bien,los talentos y las gemas estaban medias pifiadas pero podias arrancar a hacer 2v normal

1 me gusta

lloras y no aportas nada al server solo queres que le saquen el set a los nuevos y ganar mas honor para tu propio veneficio eso es lo que leo.
pd: pongan arenas 1 vs 1 sin pve que sirva para llegar al casco colerico nomas y fue.

Mirá te ayudo un poquito a comprender mejor:
-“En mi opinion podrian haber puesto un set inferior al fury, los de legado barranis o al menos unos que te deje alrededor de 3.0, asi no te salteabas el tier basico (Fury)”
-“Si mal no recuerdo, la cantidad de honor ganada en cada bg solia estar alta, no tardabas mucho en equiparte full fury”.

Deberian comparar(bajarlo capas) el precio del honor de la ropa off inca e fury, ya que los off colericos estan practicamente regalados (porque solo cuestan honor en el vendor excepto X partes), y tipo te salteas el tier inca de honor un poco.

Donde viste que es por mi beneficio y que no aporté nada al sv?

Mm al principio lo de arenas capás, me gustó al inicio ver a más gente en bgs y tipo te ahorraba farmear desde 0 si tenias otros pjs, pero capas los “nuevos” podrian pasarla mal si no intentaban llegar a 5.5 al menos antes de anotar arenas… Así no los deletean los que anotan desde siempre por diversion siendo high warlords desde la beta (?

mira amigo te doy un ejemplo,un lock furious bien gemeado con sus respectivos enchants y un abyssal rune + sundial puede hacer un poco de quilombo,pero el problema mayormente esta en que la gente aca no sabe usar su clase/personaje.

El happy hour para mi no funciona, lo único que vas a conseguir es que gente anote solamente a esa hora y nada mas. La idea es que las arenas salgan todo el dia, pero bueno hay poca gente anotando por el simple hecho que no les interesa jugarlas no porque no haya happy hour.

Ya se intentó hacer esto, la gente anotaba durante el happy hour y luego cuando terminaba se quejaban y nunca mas anotaban hasta el otro dia que volvia a ponerse el happy hour.

1 me gusta

no salen arenas directamente,ese es el problema mas que nada,yo creo q si hacemos happy hours en distintos horarios,que sean desde las 10 a 11PM,los sabados/domingos 3-4;30 pm, y si se quejan no es nada nuevo.

Repito, la gente no esta anotando arenas porque simplemente no les interesa jugar arenas. Una cosa es que no salgan por la diferencia de rate entre teams y a los que están en el top no les salgan arenas. Pero otra es que ni en rate bajo salgan, ahí no tenes la excusa de “hay mucha diferencia entre teams por eso no nos salen arenas”. Simplemente no quieren jugarlas porque no les gusta y no vas a cambiar mucho poniendo un happy hour. Solo vas a “beneficiar” a aquellos que ya están anotando que de por si es un grupo bastante reducido cuando la idea es promoverlas y hacer que aquellos que no quieren jugar arenas lo hagan.

Ya se intentó lo del happy hour, no dio frutos. Tal vez el Staff actual piense distinto y seguro es algo que debaten entre ellos para ver que cambios aplicar cada vez que empieza una nueva season.

Si hubiera q anotar arenas para sacar el set incansable/relentless volverian a salir con frecuencia. Hay q admitir el error y volver a poner el pvp blizzlike, sin set (ni armas!!) x marcas de arathi, y volver a 1 flush x semana (poner doble flush fue el otro gran error en detrimento de los casuales q ni en pedo te coordinan para flushear dos veces, esto solo beneficia a los del tope)

1 me gusta

falso, es cuestion de incentivos, se puso un set intermedio (incansable) con arma incluida como recompensa por afkear bg entre el colerico endgame y el furioso starter, desincentivando la participacion en las arenas.

Si querias romper todo en pvp TENIAS q arenear en esta version, no te podias quedar con furioso mas off part colerica.

Hay q recordar que mientras mas gente anota mas facil se sube y no se hacen los cuellos de botella que se formaron hace años aca.

pero no, se le enseño al nuevo q en 80 te dan un set gratis para q ni tengas q farmear bg, y farmeando bg, aun perdiendo todos, ni tienen q farmear arenas. No se porque tienen tanto miedo de sacar las reformas de crt, eso mato la progresion y las arenas.

Lo que decís es totalmente acertado, pero no quita que yo también tenga razón. Lo máximo que podes sacar en bg es relentless, todavía te queda sacar wrathful que SOLAMENTE se saca haciendo arenas. A la gente no le interesa sacar el set aparentemente, por ende no anota. El unico “incentivo” que se le ocurre a la gente es poner happy hour y te puedo asegurar que van a estar mas muertas de lo normal las arenas si se aplica nuevamente.

Si pero al nuevo se lo hizo vagoneta, y con relentless se conforma porque es facil de sacar con poco esfuerzo (afkeando incluso). Esa gente no va a arenear nunca. Lo q se tiene q hacer es dejar de fomentar gente asi con el relentless antes del punto sin retorno. Saquen el set por favor.

Que vuelva la hora feliz de arenas… Muchos dejamos de anotar cuando lo sacaron…

Lo voy a hacer lo mas corto y entendible que se pueda desde mi punto de vista…
1° la restricción de arena con respecto a los rates esta ahorcando aun mas la rama pvp en arenas.
2° los set furius/inca son buena idea para nuevos players que van llegando u otros que suben alters para seguir jugando apesar de como esta el pvp en el servidor, mas aun con la nueva venta de trinkets fomenta a que la gente llegue mas armada a las arenas
y 3° que se comuniquen con la gente que si juega arenas y vean sus puntos de vista sobre lo aplicado.
PD: Verdin no podes hablar mucho ni anotas arenas, no matas lo que no jugas fin.