Dos sugerencias

De esas guitarras que son dobles guitarras.

Bueno dejando de lado las bromas, vengo con 2 sugerencias. La primera es respecto algo que en el server donde yo jugaba lo pusieron y la verdad que a la comunidad nos gustó mucho, y es respecto a que se había implementado una opción para cambiarle el color del glow a las armas. A mi en lo personal me pareció genial por que muchas veces el glow molesta cuando queres hacer una transmog de un color, acá dejo un ejemplo claro de lo que digo.

(Disculpen la calidad pero nunca le saque una screenshot), imagínense esa transmog pero que el glow fuera del rabiar (El enchant que tenia en el arma en ese momento), horrible no? Leyendo una guia pude crear un patch Mpq para cambiar el color de los glows a los enchants (Si yo pude hacerlo siendo que solo he programado cosas básicas en VB, seguro que pueden hacerlo mucho mejor que yo)

La otra sugerencia es respecto que haya limitación de clase para las transmog, disculpen que lo diga de esta manera. No lo entiendo, es que en verdad no lo comprendo. Si ya se llego a eso, por que no cambiar todo? Osea en verdad no cambia nada y yo del server donde vengo he visto transmog que son geniales y a veces justo necesitas algo de alguna clase especifica, y es un garrón en mi opinión.

1 me gusta

El tema en la limitación por clase es para no tener problemas, muchos si le pones un elfo de la noche rogue con set de druida al frente no van a saber distinguir.

Es algo que se ve en los campos de batalla por ejemplo cuando le decís pégale al healer y se les cruzan los ojos, no saben identificar clases. Pero es algo que se puede poner a futuro, por el momento hay que dejar pasar un tiempo y ver como lo utilizan.

En realidad si hay 2 maneras, una es color en nameplates. Y la otra es prestar un poco de atención y ver que el rogue con set de druida no tiene mana (Muchos no prestan ni eso de atención).

Igual en mi opinión no saben identificar clases o por que no tienen suficiente experiencia, o no le prestan atención, o en definitiva no les importa.

Ojalá lo agreguen en algún momento por que, en verdad el problema de algunas personas en bg va a siempre existir (Juego hace 13 años y he jugado mas de 15 servidores, y en todos es igual). No le veo tanta cuestión de sacarle algo que capaz anime a mas gente a usar transmog por algo que en verdad este o no este, gente mala en bg vas a tener siempre.

Gracias por responder, un saludo

Si, me parece muy boludo el no prestarle atencion a que no tiene mana…
Si es por la atención no tiene ni sentido considerarlos, porque sino es eso, en algun otro lado se la van a mandar asique… por otro lado para los que no tienen experiencia viene bien por aprendizaje a mano dura, se van a terminar dando cuenta y a prestar atención a esos detalles en particular