Devuelvan a benjamon

buenas tardes necesito poder jugar wow arg nuevamente y tengo un ban con derecho de admisión hace unos años ya , se que no estuvo bien lo que hice pero bueno paso el tiempo y entendí que no todo pasa por armar un personaje de 1 jueguito, necesito poder jugar tranquilo sin que me baneen a cada rato , #desbanparabenjamon , cualquiera que formo parte de una raid mía o a la que asistía y me conoce y sabe que es solo un personaje lo de benjamon , es mas la mitad del staff o mas fue alguna ves a raid mía o compartió raid con migo, denme 1 mano así puedo jugar al jueguito, los que no me conocen o no compartieron raid con migo ahórrense el comentario negativo gracias

5 Me gusta

Ya es tiempo de olvidar eso , y dar oportunidad . Hay poca gente ya en este server . Den la chance de que al menos un viejo player pueda volver .

1 me gusta

Dejenlo jugar al pibe que el sv está en terapia intensiva, va meter gente en las raids, yo creo que le conviene al sv

1 me gusta

Bueno, supongo que todos aprendimos de lo hicimos en algún momento, yo jugué con Cristián y su Benjamon en su momento hace unos años, fui a todas sus Raid hasta el último momento de juego, y doy fe que cambio y merece la oportunidad de jugar de nuevo con su vieja cuenta :smiley:

1 me gusta

Estoy de acuerdo con los demas, estaría bueno que lo dejen volver ya paso tiempo supongo que uno aprende de los errores,ademas es un player que puede aportar armando raids para que el sv no este tan decaido como se ve ultimamente.

1 me gusta

Hay algo que no cambio, sigue igual de trolo. Esta reuniendo a toda la benjaraid otra vez parece, algunos seguros vuelven. Espero que no se siga cayendo solo con todos los adds en lk :laughing:

1 me gusta

Mira si no lo van a desbanear a bejamon man si es una leyenda de wowarg. Además con la cantidad de gente que esta jugando no se pueden dar el lujo de tener tanta gente ban

1 me gusta

Apelaciones a la web de soporte.wowarg.com.ar
NO se realizan mediante el foro.

2 Me gusta