Despedida a un player muy amigo - Axaziel/Zulu

Hago este post para tener un espacio donde despedir a nuestro querido viejo y gran amigo Axaziel, el pela. No encuentro lugar donde expresar el dolor que siento, y quizas recordar las mejores anecdotas sería la forma mas bella de recordarte.
Jugamos hace como 10 años juntos, a donde ibas te seguía, me acompañaste en los momentos mas duros y mas divertidos.
Cuando alguien no aparecía por algun tiempo, eras el encargado de asegurarse cómo estaba esa persona jajaja, siempre atento querido amigo, siempre acompañando. Aún no puedo creer que esté despidiendote, me enseñaste a abrazar la vida de una forma única, siempre honesto, siempre de frente, realmente sos el verdadero ejemplo de amigo que quiero para toda la vida… eras, sigo hablando en presente.
En 10 años pasó de todo, haciamos raids todos los dias, nos quedamos pelotudeando en el jueguito tantas veces, tantas horas, madrugadas enteras de hablar de cosas que nos pasaban, de reir, de llorar, las cosas de tu sobri… amigo no lo puedo creer.
Dejaste tanta luz en mi, tanto amor por la vida, tanta honestidad, no sabes lo que te voy a extrañar pela, no sabes todo lo que voy a necesitarte.
Y siempre que mate a LK susurrará tu nombre… Axaziel <3
Te amo querido amigo, que en paz descanses.
Perdon la redacción del orto, estoy del re-orto ajajja

9 Me gusta

No puedo creer esto, pobre pela, que descanse en paz, me guardo los buenos momentos compartidos en las raid y en dc, buen viaje loco!!!

Hola Flor!..tanto tiempo, la verdad, tan helado como vos, fueron muchos años de WoWArg juntos, compartiedo noches enteras, hablando de todo, la verdad, sin palabras, una excelente persona, compañero, tantas anécdotas lindas, te guardo el mayor de los respetos y los mejores recuerdos.
Estés donde estés ahora AxA, que brille para vos la luz que no tiene fin, un abrazo hermano!

Un saludo Axa, donde quiera que estés!

Siempre se la pasaba bien con vos en cualquier raid.