Desenmascarando "trolls"

Sacando Trolls a la luz

Hola como les va?

Hace poco empece el juego y el server, como siempre , conociendo gente buena y no tan buena. pero esta ultima semana, ha pasado algo sospechosamente "sospechoso"en reiteradas oportunidades ... Te inscribis en el ojo>>> esperas (de 15min a 4 horas )>>> sale el ojo >>> y con que me he encontrado?: me pusieron follow 2pjs (de 5) haciamos Utgarde, llegando al final, sospechosamente uno de los otros integrantes (según el) no se dio cuenta q lo dejo corriendo y se murió, mientras tanto los 2 follow y el tanke, desloguearon. y loguearon (de nuevo, sospechosamente) cuando me retire del grupo, por q obviamente no podía ganar el boss solo .... y me pregunto : NO LES DA VERGüENZA HACER ESO ?(claramente no) y mas cuando son mas del 50% del grupo. Hable con un gm (y comprension lectora dejó mucho que desear, dado q me respondió algo **QUE NO LE PREGUNTE**. entonces le volvi a hacer la pregunta, se puede hacer algo en ese caso? o tengo q ir grabando cada mazmorra random que hago para trolear a los troleadores... encima q estas 5hrs de reljos buscando una y ha sucedido no 1, ni 2 ni 3 veces , y encima seguro q lo hacen para quedarse con todo el loot, para ellos , si van con 2 o 3 pj`s . 1 vez m puede ser , pero mas de 3 no es casualidad, y lo considero premeditado.Entonces, que tan bueno es el Double Account, por q ese mal uso del mismo , realmente da bronca.

Como me dijeron q " no podían hacer nada" no se con quien hable. pero traten de poner a alguien con compresión de texto al menos; por que para que te responda cualquier gansada q nada tenia q ver con eso como (a los jugadores los penalizan por desertar) en ninguna parte de mi duda decía que desertaron, solo que desloguearon para esperar que uno se valla y entrar luego para seguir y concluirla.

Gente nueva como yo , hay mucha, y q pase eso tan seguido da bronca y no dan ganas de meterse a esperar 5 horas para que suceda eso.:face_with_symbols_over_mouth:. Entonces pregunto: *que tan legal y/o necesario es el double account ?¿* Por que estas personas ratas cagan la experiencia de juego, y como he leido por ahi, se cagan en uno (tiempo jugado). Haciendo que alguien que no esta “ni ahi” con meterse a un foro a exponerlos, x q no solo afecta la dichosa “experiencia” de juego, sino a la comunidad íntegramente. Cerrando tema, espero que alguien (competente) tome cartas en el asunto así dejan de cagar el juego :unamused: 
Esta de mas decir que si a alguna otra persona le sucedió lo mismo, esta invitada a ayudar a acabar con este tipo de “gent” por que ni siquiera llegan a ser gente con todas las letras.

Buenas noches! Te dejo el post que habla sobre multibox en las normas de nuestro servidor:

Reglamento & normas del servidor

Si consideras que se está realizando una acción fuera de lo legal te invitamos a que hagas tu reporte en la página de https://soporte.wowarg.com.ar con las pruebas correspondientes tales como videos o screens. De hecho en los mismos tickets te respondimos esto que te estamos diciendo ahora: con pruebas a soporte, NO AL FORO y fuimos sumamente específicos con ello.
Con respecto al personal “incompetente” como decís vos, también tenes la opción en la misma página de soporte para quejas al respecto. Te cierro el tema para que realices el reclamo donde corresponde.
Que tengas buenas noches!