Debuff de report en bgs sobre clases con sigilo

Buen día. Antes de informar el problema quisiera que se vea el tema desde el punto de vista específico de las clases con sigilo (rogues, druidas y elfos) y espero ser claro para que se comprenda sin la necesidad de tener que subir un video.
En el día de ayer jugando bg con mi rogue, recibía un spam constante de report (aclaro sin estar afk)
Que problema trae esto? que al recibir el reporte el debuff te saque del modo sigilo justo antes de hacer un opener o por ejemplo al huir de la situación cuando un chabon que no tiene idea del concepto de rogue te grita “cagón” al huir de 10 hordas y pretendiendo que uno salga a matar esos 10 y lo salve.
Aclaro que no estoy en contra del debuff, me parece correcto para asegurar el juego de todos los miembros en esa bg. Sin embargo sabemos que los trolls existen y hacen un mal uso de esta herramienta así como también la gente que ignora el concepto de la clase en si.
Si bien pienso que este debuff no debería sacarte de sigilo en ningún momento como no lo hacía anteriormente, propongo una alternativa. Que el debuff te saque de sigilo a partir de su segunda etapa (icono de la vaca) y no al principio, para evitar el spam de trolls o malas interpretaciones de players que no tienen rogue o no entienden el concepto de la clase de salir del sigilo o no cuando se cree pertinente y no morir inútilmente.
Espero haber sido claro y respetuoso y se entienda el punto. Aclaro que el rogue no es mi main, ni suelo molestar reportando cosas sin sentido, pero percibí un error conceptual del funcionamiento de este buff sobre clases con sigilo.
En caso de no ser el lugar indicado del post, mil disculpas.

Hola, esto no se va a aplicar. Si ves un jugador abusando de X funcionalidad haces un video y lo reportas.

Saludos!