Debate sobre /join world

buenas gente, abro debate sobre el canal world.

Estoy jugando hace 1 semana o creo que un poco mas, esta bueno el server me gusta, me llama la atención como desvirtúan o se insultan en el grupo general (o por lo menos en la horda), también entiendo que desde la cuarentena se lleno de gente el server y se complica controlar todo, mis sugerencias ante el descontrol.

Crear un canal para la gente que le gusta el quilombo.
Empezar a sancionar con mute de 1 hora y que valla en escala.

Creo que existen hermandad y chats mas intimos para bardearse y joder, recien acabo de leer “++++ el que lee” cosas sin sentido que incitan al bardo

Buenas @peritacarc , el debate sobre el canal “world” es tan antiguo como el tiempo mismo. Es un canal multiuso, creado por la comunidad y para la comunidad, moderado tambien por la comunidad. Solo interferimos cuando se usan los privilegios de moderacion en contra de los usuarios de forma premeditada, o cuando en el bardeo, picanteo, chicaneo, comolesgustedecirlo, se rompen reglas del servidor.

  • Todo aquel que enmascare de forma directa o indirecta algún tipo de agresión dirigida hacia grupos, razas, etnias y/o personas, asi como también contenido de índole sexual o que incite al sexo.
1 me gusta

@Sunflare gracias por la respuesta

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.