Cuales son los rates del servidor?

E estado buscando por la pagina de inicio y por el foro y no e encontrado ninguna información (estare ciego seguramente). Tampoco e visto que el servidor tenga ninguna base de datos tipo Wowhead como el aowow para consultar drop rates y otras cosas. Me entro la duda al ir a farmear a lugares donde normalmente se farmea en otros servidores y ver que soltaban muy pocos objetos. Hablo de objetos verdes/azules al azar.

Los rates están en la página, lo podes ver logueando con tu cuenta, son x1-x6. Hubo un tiempo base de datos de wowarg pero se dejo de utilizar. Por lo demás, puede que los otros servidores tengan modificado el drop de objetos. Saludos.

Gracias Dollca pero el rate x1-x6 es el de la xp solamente. Me refiero al rate de objetos (drop) que no lo veo por ningún lado. Si no me equivoco por ejemplo el rate de profesiones esta a x3 (creas un objeto y te sube 3 la habilidad).
Quiero subir Joyería y para eso hacen falta collar dañado Collar dañado - Objeto - WotLK Clásico y si el droprate de verdes esta a 1 veo que me va a ser casi imposible.
Lo mismo pasa si tienes Inscripción, Libro sobre maestría en glifos Libro sobre maestría en glifos - Objeto - WotLK Clásico objeto verde.

Sin farmeos y sin subastas esta muy dificil la cosa.

1 me gusta

Entiendo, rates de drops de objetos no hay. Pero no es una mala sugerencia, siendo ciertos ítems difíciles de conseguir no estaría mal un x3.