Critica constructiva

Creo que el juego ha perdido muchas cosas como consecuencia de la modificacion en los rates. Primero, ya no se disfruta el leveleo, con algunas misiones y un par de mazmorras se suben demasiado rapido los niveles, esto produjo que haya instancias que nunca salen, que se vuelva inutil el buscador en H para los nivel 70, o que se llegue a 79 con items nivel 10. Tambien, en mi opinion y experiencia, hizo que la cantidad de twinks se reduzca, se volvió tan facil llegar a 80 que muchos ni piensan en hacerlo twink (o no saben que es). Se extrañan mucho esas epocas, pero no creo que esté todo perdido, ya que todavia hay twinks pero que no loguean tan seguido. Ya no creo que la solución sea bajar os rates, porque de seguro mucho gente lo detestaría, pero creo que hay muchas cosas del juego que ya no se disfrutan y estaria bueno que de algun modo las revivan. Yo, desde mi parte, siempre trato de hacer esto cuando juego, porque creo que la gente lo disfrutaria mucho mas si descubre todas las cosas que hay y no se encierran solo en ser 80.

Estaria bueno que pongan algun evento pvp en las bg low, simplemente para disfrutar un poco y salir de la rutina de hacer todo el tiempo rdf.

1 me gusta

Gracias por la recomendacion, lo vamos a tener en cuenta para futuras decisiones sobre la jugabilidad en el servidor. Saludos, y a quedarse en casa.

Desde mi punto de vista los rates altos son los que ayudan a que mas gente siga entrando, como pueden ver mas alla de la cuarentena, ahora mismo casi las 2 am y hay casi 700 personas jugando cosa que hacia rato no se veia nisiqueira en hora pico. En los ultimos tiempos twinks y esas cosas ya no habia aunque es verdad y totalmente razonable muchas de las cosas que decis. Desde mi punto de vista si quieren que siga entrando gente lo mejor es dejar rates altos, no creo que haya mucha gente dispuesta a subirse un personaje con rates bajos en pleno 2020, (hablando de la wotlk). Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.