Compra De Shards por PE

Bueno la idea es poner para comprar las Shards que pide la misión para obtener la SM, a un precio x unidad en la pagina. 100 PE = 1 Shard.
Si pusieron los trinkets de TOC porque no poner eso también?, además de que se puede recaudar mucho poniendo solo las Shards a la venta.
Voten los que estarían dispuestos a comprar las Shards.
Edit: También se podría poner las que piden para el arma legendaria de Ulduar…

lo de las shards es una idea exelente a mi parecer. por que ya es la ultima mision de la SM y muchas veces tenes que armar tu propia raid de world 25n para farmear shards hasta dk o gordos (despues nadie quiere seguir)… y eso te lleva muchos meses. con esto de shards por pe o sea $ adelantas el tramite, te ahorras varios problemas de Ninjas y no tenes q preocuparte por los “amiguitos” de los guild master que se te adelantan en la fila.

muchos estan trabados en esa quest por falta de Raids… es buena idea lo de las shards. a 100 pe son 5k para el sv por SM es buen numero si si

Creo que es lo opuesto a lo que se busca, si empezamos asi va a haber aun menos razones para armar raid y buscar gente para hacerlas… No entiendo tampoco por que comparas los trinkets de toc con un arma endgame como la SM. Los shards ya caen en eventos por ejemplo el de pesca, por ahi podemos ver de subirle el rate ahi

3 Me gusta

Solo es un ejemplo que puse yo, hay mas personas con otros motivos del porque estaría bueno vender por la pagina las shards. Por eso lo pongo a votación de la comunidad y que expresen el porque del si estaría bueno que las vendan. Ya varias personas me han dicho que estaría bueno comprarlas por x motivo.
Y lo del evento de pesca no sabia que podía haber % de que toque shard, estaría bueno si, que subieran el %. Pero económicamente también es mejor que la vendan, no todos tienen el tiempo de estar 5 hs pescando haber si consiguen una.

Y de forma temporal? Es decir, como forma de evento para recaudar algo.

Pasa que como evento ya están en el evento de pesca que incluso no se hace más cada dos meses, sino dos veces al mes. De todas formas podemos charlar en conjunto con el Staff de subir un poco el drop en el mismo.

1 me gusta

Con respecto a esto, se subio el porcentaje de drop de las shards de 0.01% a 1% en el evento de pesca lo cual creo es bastante facilidad. La idea es recomponer el tema de la armada de raids, asi que por el momento vamos a probar con esta opcion.

1 me gusta

Me parece una opción viable que se subiera el drop. Gracias

Pongan a la venta objetos 10n y 25n de todas las raids… Para mi la verdad va a motivar a mucha gente a jugar pero weno xd.
Y si funciona pongan “caros” items de 10h y 25h,sé que mucha gente cambia de server por que en otros venden items y los consiguen farmeando oro… Y la verdad montones de veces he puteado por no poder comprar los items que me faltaban para pvp y tener que seguir fumandome las raids.

1 me gusta

Yo diría que cobren unos 3-4mil pesitos la agonía y listo

1 me gusta

Dale, un cafe de paso?

Dale, con leche y con 3 medialunas saladas por que las dulces me dan mucha acidez y si pueden ser de manteca mejor.
Ahora en serio, aunque tome tiempo (que ya se que nadie lo paga) implementar un shop en la página (agregar items al actual) para mi reviviría bastante el server, lo mismo un sistema de recompensa diaria como loguear y obtener unos puntos por día para gastarlos en ese mismo shop. Y se, ya se que es tiempo invertido en programar, testear la seguridad y después fixear bugs pero si van a invertir tiempo en programar algo desde mi humilde opinion de vicear mucho wow desde que salio wowtlk creo que debería ser en eso xd.

1 me gusta