Competencias PvE en Reino Sindorei

Con la llegada del nuevo Reino. El reino Sindorei queda carente de propósito. No hay otro motivo por cual quedarse mas que el ‘‘Ya tengo mis personajes armados ahí’’ pero no hay nada para hacer. No hay torneos PvP ni PvE que alienten a esforzarse ni nada por el estilo mas que el perdido evento PvP 1v1 al que hay limitadísima concurrencia.

En fin, creo que seria ideal aplicar competencias PvE. En particular se me ocurría una categoría de velocidad, para que halla un motivo de sacar mas gear PvE y optimizar el personaje y las raids, para incentivar a la gente con mas afán al PvE a quedarse en el sv, y a las guilds a combatir por la excelencia, tener leaderboards en el juego, no en las paginas donde nadie los ve, anuncios en el discord. Etc.

Se me ocurrian 2 formas de implementarlo, cada una tiene sus pros y sus contras:

1- Que sea continuo- osea, que todas las raids se midan constantemente y que se anuncie la mas rapida en terminar todo icc desde caida de tueta hasta lk, o Ulduar, Naxx, lo que sea. En dificultad H, en cualquier momento.

2- Que sea un evento una vez por mes o cada 2 meses, la ultima semana del mes, por ejemplo.
Esto permitiria que los GMs puedan estar mas activos ese dia, para poder verificar que la raid ande bien, etc.

Podría haber un sistema de espectador invisible para que la gente pueda ver las raids endgame.

Un evento así podría ser buena publicidad, ya que mostraría la actividad del server y el buen funcionamiento de las raids…

  • Opción 1
  • Opción 2
  • Ninguna de las dos
  • Ninguna me convence, pero algún otro tipo de competencia PvE no estaría mal.

0 votantes

El primero que tira el server haciendo Ulduar gana (?