Como puedo calcular la bonificacion de AP que recibe el golpe de la gargola de DK?

He estado leyendo e investigando por que me canse de que los DKs saquen la gárgola y maten 2 o 3 jugadores por el daño de las mismas, si mal no recuerdo en los demas servers que he jugado dicha gargola pegaba de 700 a 1200 y no más, acá lo mínimo que pega es 1700 y llega a 2500 eso durante 30 segundos. Lei por ahi un comentario de que un server perdió una cantidad importante de jugadores cuando fixearon la gárgola, no estaría bueno que pase eso aca en Wow Arg pero es muy sucio tirar 2 cadenas, transfusión, cadena, cuerno, potenciar = gárgola y ganar. En resumidas cuentas: ¿Alguien tiene la formula para calcular la bonificación de daño que recibe el golpe de la gárgola del poder de ataque del DK?

Buenas encontre esto:

Gargoyle, that is 47% AP->SP, 33% AP, 125% Armor, 50% Health.

Current status of gargoyle:
-scales with all physical haste benefits at the same rate as the player
-attack power coefficient is 0.4
-base damage per strike is 120
-does not inherit any crit from the player
-does not inherit any +damage % modifiers from the player, such as bone shield, desecration, or blood presence
-player stats are taken as a snapshot when the gargoyle is launched; that is, when you cast this spell, however much attack power and haste is the amount your gargoyle strikes will be basing themselves off of.

Hola gracias, si ese lo vi, pero el daño base esta mal, el coeficiente es innegablemente ese que figura y el que he visto en todos los posts que busque. El daño base fue nerfeado en el 3.3.2 a 51 - 69 https://wotlk.evowow.com/?spell=51963 Aun asi me queda ver por que me esta pegando mas que el daño dado por el coeficiente y el aumento de % de daño de hechizos del talento del dk