¿Como fue su primera vez en WoW? (wowarg)

Buenaas! Armo este hilo tipico de cualquier foro de WoW, no puede faltar! jaja, arranco contando yo; arranque jugando en el oficial en la version Starter y estuve 1 año ahi masomenos, (no tenia idea de como jugar asi que socializaba y jugaba bgs solamente) y senti que queria ver como era el juego en su epoca de gloria asi que busque y vi que la expansion mas exitosa fue la 3.3.5a y me mande.

El primer server que me salio fue uno que cerro y que era el mas famoso, molten creo? y despues WoWArg asi que me mande al arg de una a ver que pasaba, me cree un Tauren porque me gustaba el paisaje en la pantalla de inicio (un salame importante) y me puse a viciar, y ahi arranco todo, habra sido en el 2016 masomenos, el WoW en si lo conoci en el 2013 masomenos, y ustedes?
Mi personaje:

1 me gusta

yo arranque en el 2009 , no entendia nada y mi primer pj fue dkfire , hice muchos amigos pero de a poco fueron dejando , sigue siendo el mismo server que siempre que conoci pero mejoro bastante en todo

2 Me gusta

Empece jugando wow por primera vez en lich king cerca del 2007 en un servidor privado llamado Ragnarok dónde me cree un paladin ese fue mi primer personaje, aunque mi experiencia solo duró una semana ya que me parecía imposible llegar a 80 (era un server blizz), retome nuevamente en el 2010 , en otro servidor privado que no recuerdo el nombre en la expansión cataclysm en el cual estuve jugando 1 año con warrior y podría decirse que ahí encontré la magia de este gran juego que hoy en día está en mi top 1 de los mejores juegos de la historia. En el 2014 jugué por primera vez en el oficial expansión Pandaria , está vez me hice un mago, creo que todavía sigo soñando con su burst era realmente asqueroso los que lo jugaron no me dejan mentir, al poco tiempo nació mi hijo y tuve que alejarme por largos años del vicio, hasta que en 2019 volví nuevamente al oficial con el relanzamiento del classic, jugué 3 meses también con guerrero y como no disponia de mucho tiempo tuve que abandonar porque no quería seguir pagando la suscripción. En ese momento dije bueno ya está , no voy a volver a jugar nunca más wow es un juego muy largo siempre hay algo más por hacer te puede llevar una vida prácticamente y a los días me instale el hearshtone para matar la manija , era un juego diferente pero con toda la escencia del wow solo trataba de engañarme a mi mismo buscando algo que no sea wow pero que tenga wow jajaj ahí jugué también 3 meses con mazo de brujo hasta que un día dije ¿Que hago jugando esto? Si lo mío es el wow , y fue a fines de 2019 cuando descubrí está maravilla de servidor con una población razonable y con 5 de ping … y lo mejor de todo tenía la posibilidad de pagar para subir a 80 sin tener que dedicarle tanto tiempo (que no dispongo) para levear. Y fue ahí que tuve la oportunidad de probar las clases que me faltaban, compré un picaro, un chamán, y un cazador que eran las que me interesaban, y realmente me emocioné mucho , el problema fue que quería jugar con todas un poco y terminaba jugando horas y horas por día lo cual me trajo ciertos problemas que bueno no van al caso ( los casados me entenderán jajaj) y ahí nuevamente dije amo el wow pero no me puedo controlar es mi droga jajaj, y otra vez le cerré la puerta, hasta que con esta cuarentena , dije y bueno no puedo salir a trabajar voy a volver pero está vez solo con un personaje para que cuando termine todo y no disponga de tanto tiempo pueda jugar un poco y dedicarselo a mi único personaje y opte por un paladin como mi primera vez, creo seriamente que está será la última vez que juegue wow y quise rendirle honor a mi primer personaje creado con el cual comencé está travesía y bueno acá estoy, muy contento con el servidor, con muchas expectativas, espero que está vez no me pase de rosca y me pueda controlar sino voy a tener que buscar ayuda jajaja. Perdón por la extención pero quería contar no solo mi historia en wow arg sino en el wow el juego más hermoso y maravilloso jamás creado.

2 Me gusta

Llevaba un par de años jugando un mmo copia de Lineage 2, hasta que un amigo me convenció de que tenia que probar el Wow. Me fui a un server en el que jugaba él y (como yo no tenia ni la mas remota idea de nada) en lugar de bajar el cliente Cata del reino que jugaba él bajé un pandaria.

Pasada la confusión inicial jugué un par de meses en ese Cata, pero tenia rates altos y me molesto una barbaridad estar leveleando en zuldrak y tener todavía pilcha de monasterio escarlata. Mi amigo ya casi no se logueaba asi que busque por mi cuenta otro server con la condición de que sea x1…así llegue a mediados de 2016 a WowArg; me creé un caza con el mismo nombre de mi pj del otro server y empecé a levelear leeeeenntooo y suave y sexy. Recién a fines de 2018 llegue a 80 y, como para mantener la coherencia, he ido a ICC menos de 10 veces en mi vida.
Creo que la mejor imagen para definir que he hecho en 4 años jugando wowarg es esta:

2 Me gusta

Primer server fue Wow Arg en un cyber… ya ni me acuerdo cuantos años tenia calculo que 12… el juego WoW era furor mas que nada por los videos que hacia blizzard, pero bueno el juego no era gratuito…

Hasta que vi a un loco jugar (dueño del cyber) y era WoW Arg, en su momento me acuerdo que no había expansión era solo WoW.

Tenia un guerrero humano, que obviamente lo leveleava a lo pt matando bichos y sin hacer misiones, en su momento hacer misiones o tener montura era muy difícil mas que nada por los bugs, había muchos “fatal error”… como puteaba jajaja.

Y bueno ahí arranco todo… después deje y ahora me trajo el covid19, y una notebook chota que tenia tirada, pensé que juego copado y de pocas gráficas podía aguantar la notebook y salio el WoW… ahora tengo varios pj’s 80, me dedico a eso hasta que tenga mi propia PC y pueda jugar mejor.

Me gustaría saber que paso con los antiguos dueños o si siguen siendo los mismos, y recuerdo que el amigo del dueño del cyber venia y logeaba con un pj GM el loco se apodaba “Calamidad”

1 me gusta

jajaja que grandes, dicen que el primer mmo que uno juega es irremplazable, yo llego a pensar que no me gustan los mmo mas alla del WoW porque nunca me pude adaptar a otro que no sea este… y ahora que con el covid la gente volvio parece como si hubiesemos retrocedido 8 años en el buen sentido a los buenos tiempos de wowarg, que lindo viejo.

1 me gusta