Comando para ver BGs activas

Buenas, queria consultar si existe o se puede crear algún comando para ver las BattleGrounds en curso, ya que es bastante engorroso tener que estar escribiendo el nombre de cada BG en el buscador para chequear.

Como por ejemplo colocar las siglas “bg” en el buscador “who list” y que te salgan las BGs activas o tipear algun comando tipo “.bg” para que muestre dicha info. (como funciona el comando “.mi” por ejemplo)

Desde ya muchas gracias !

Buenas , vuelvo a consultar si no es mucha molestia y es posible implementar el comando “.bg” para ver las Battlegrounds en curso, muchas gracias

PD: el NPC arbol que daba los titulos de rango de Bg hace semanas que no esta , gracias nuevamente

1 me gusta

Me parece una gran idea. Si es que eso se puede hacer, sumarle algun comando para ver cuantos allys y hordas hay en cola… Capaz que anotas y vez que no hay gente anotada y no queres esperar una hora. Tambien te ahorras el spam en world de “ANOTEN BG”.

1 me gusta

Que bueno que se copo alguien mas, estaria piola que se implemente, mientras no sea muy difícil de programar

comando “.bg” y que te tire algo asi

warsong 1
eye 1
arathi 0
isle 0
alterac 0

etc

gracias !!!

2 Me gusta

Algun GM vio este post? Es factible hacerlo? Sería un golazo, promovería más las bgs

1 me gusta

Buenas , vuelvo a consultar si no es mucha molestia y es posible implementar el comando “.bg” para ver las Battlegrounds en curso, muchas gracias