Color en tu set!

Buenas vengo a dar una recomendacion…
Estaria bueno para aquellos que compran la pet vip… tener una opcion de cambiar el color del set trasm.
Onda todos andamos con los mismos set… seria buena idea poder cambiarle los colores al menos o poder cambiar el color de cada parte del equipo… ! gracias por leer

Deberias farmear los World sets, ahi tenes mucha variedad tanto en estetica como en color. En los tier clasicos hay versiones que existen recolor, algunos se sacan en mazmorras y otros haciendo pvp con determinado rate te permiten verlos y comprarlos!

Si bien la idea está buena, creo que no es posible. Teniendo encuenta que las versiones recolor serían mdl diferentes y que yo sepa no hay manera (ni intenciones) de que el cliente haga descarga directa desde el servidor.
Lo único rápido que se me ocurre, sin conocer nada del código del emulador ni el funcionamiento del sistema, es aplicar un aura custom a cada parte con una tonalidad transparente que se superponga.

Tu idea es muy fruta a muchos Ppl les va a explotar la PC en fps , Y esa idea necesita modificaciones en el core HARD HARD jajaja pero me agrada