Casa de subastas con pocos items

Ya que la población de este servidor es escasa, me gustaria dar la idea de si es posible y el emulador usado se puede adaptar a ello, usar el (dependiendo del emulador) AHbot para que rellene por lo menos con cosas básicas la subasta. Lingotes, gemas, recetas, pociones… hay un sinfín de objetos que se añadirían automáticamente sin tener que hacer nada. Es que ya me veo en la obligación de tener que crearme 5 o 6 personajes diferentes y tener que subirles las diferentes profesiones solamente porque no puedo comprar ítems básicos como un lingote de lo que sea. Lo digo desde la posición de una persona que recién entro a este servidor y se encuentra con poca gente y que ya de primeras veo que tengo que subir personajes y profesiones si quiero equiparme medianamente. Se imaginan que vengo de otro servidor donde ya tengo todo eso? que razón tendría para quedarme? yo personalmente y honestamente, las poquitas personas que e visto que me han ayudado y los GM que la verdad que son muy atentos, eficientes y ayudan en todo lo que pueden.

No es escasa, pasa que hay promoción de nuevos jugadores, la casa de subasta está para algo, se usa!!! Muy buen aporte, se agradece!