Capa de mele donada

Buenas tardes gente del Staff del servidor. Pasaba para tirar una idea, tal vez la comunidad piense que es una estupidez o tonteria, debido a que no tiene chiste y el server no se caracteriza por esto pero…tal vez seria buena idea poner entre los items disponibles a donar; la capa de TOC 25H 50 TRY.
Puesto que en la actualidad la raid de toc 25 h es una raid que no se arma y se ha vuelto un item practicamente imposible de adquirir. que muchos de nosotros queremos como ultimo item para consagrarnos “pj full”.
Estaria bueno que lo piensen, ya que estan los abalorios, por qué no adosar la opcion de la capa y todo el mundo feliz.
Desde ya muchas gracias por su tiempo! ojala sean mas las personas que esten de acuerdo con esta idea y no en contra, de todos modos es una idea, que seguro a mas de uno le va a gustar.
Saludos!
Atte : Chelelon/Tukaron/Dienteclaro.

Buenas, no está en nuestros planes ampliar la tienda con más ítems, al menos no en un futuro cercano. Quizá más adelante lo podremos considerar de acuerdo a la cantidad de personas a favor o en contra de esta idea. Saludos!

2 Me gusta

Estaría muy bueno tener esta opción ya que no se arman tocs 25h, sería la unica manera de conseguir esos items para los que realmente lo deseen y de paso ayudar al sv

2 Me gusta

+1 al post, son items actualmente inconseguibles porque no conseguís 25 personas para hacer toc25h ni en pedo, además, no veo que vaya a causar otro efecto además de que el server gane unos pesos por los que se compran las capas.

3 Me gusta

Totalmente! De hecho son prácticamente solo los meles los que quieren ir y algunos heals por el solace… actualmente está muy complicado el toc25h. Sería tan feliz con mi astucia de sylvanas :slightly_smiling_face: gracias por apoyar!

2 Me gusta

estoy de acuerdo con esta idea… pero se podria tambien ampliar a los items de Ulduar Naxx Obsidiana, etc. ya no hay Raids para conseguir estos items… solo 2 guild arman icc 25 y si te quedaste afuera Fuiste.

2 Me gusta

Estoy desde hace tiempo deseando esto…aunque en realidad comprendo que el servidor quiera mantener la línea está de no se doner digamos…porque ahí está la gracia en realidad y eso está bueno.
Pero en la actualidad no hay población no existe tampoco la posibilidad de comprarlos…son ítems que de última no molestarían tanto…porque son más conseguibles. Pero no los quieren poner… desconozco el motivo.
El servidor necesita urgente alguien que venda el servicio… ahora que relanzaron woltk…sería imprescindible fomentar el ingreso de jugadores con el pretexto que quieran pero hacerlo urgente
Hace una semana se dió de baja la última raid que tiraba halion25h…el servidor necesita gente.
Los que lo mantenemos vivo seguimos acá.pero hace falta gente urgente.

3 Me gusta