Cambio de RealmList

Gente como ya sabrán cambiamos el realmlist del servidor…ahora es “server.wowarg.com.ar”…Para actualizarlo tienen que modificar el archivo realmlist.wtf q esta en:

CarpetaDondeInstalaronWoW\Data\EnUS\ (si el cliente esta ingles USA)
CarpetaDondeInstalaronWoW\Data\EnGB\ (si el cliente esta ingles UK)
CarpetaDondeInstalaronWoW\Data\EsMX\ (si es en español latino)
CarpetaDondeInstalaronWoW\Data\EsMX\ (si es en español España)

Si tienen mas de una de las carpetas que mencione arriba, todas van a tener un archivo realmlist.wtf y tienen q cambiarlo en todas.

Lo abren con el bloc de notas y cambian:

“SET realmlist wowarg.com.ar” (sin comillas)

a

“SET realmlist server.wowarg.com.ar” (sin comillas)

Opcionalmente si no quieren editar y para estar mas seguros les subo el archivo que utilizo yo…solo tienen q descargarlo y reemplazarlo por el/los que estan en las carpetas que puse mas arriba

https://1drv.ms/u/s!AlB2rwCHiY_-3EfVM3QQT7KkGqYE

Una vez mas les pedimos disculpas por estas molestias…creen q en estos casos la solución no solo depende de nosotros…y sumado a que Buenos Aires esta complicado con la situación que esta pasando el país…se nos complica bastante.

Los prometemos que terminadas las medidas contra el COVID-19 el servicio no tendrá tantas interrupciones.

3 Me gusta

Maestro puse el real list que indicas y no funciona, no me dejaba loguear nada, lo regrese al antiguo y me dejo loguear.

soy nuevo e baje el juego cambie de realmlist me cree un ususario pero no puedo conectarme alguna ayuda o solucion, gracias de ante mano

hola buenos dias ya hice todos los pasos del nuevo cambio del realmlist y aun sigo sin poder entrar al wow este fue el nuevo el realmlist q puse SET realmlist server.wowarg.com.ar

Buenas, estan poniendo sin las comillas y usando la cuenta?(No el email)
Activaron la cuenta previamente si son nuevos?

tal cual asi lo estoy poniendo SET realmlist server.wowarg.com.ar sin comillas no soy usario nuevo tengo anos jugando este server