Caidas del Servidor

Server UP, sin página

Gente lamentamos informar esto pero la razón de las caidas de servicio estos ultimos dias se debe a que nos estaban atacando…lo mas triste es q los usuarios que lo hacen son usuarios del servidor, que en vez de irse prefieren quedarse a molestar al resto de la comunidad.

Me cuesta creer que en los tiempos que vivimos actualmente haya gente que se ponga a hacer eso…no es ningún merito hacer eso…destruir algo es bastante fácil…lo dificil es crear algo y mas en las condiciones en las que estamos en este país.

Bueno debido a lo explicado hemos tenido que utilizar otro ISP de GxZone el cual todavía no esta listo para ser completamente utilizado ya que actualmente tiene problemas con ISPs de la red de movistar y falta hacer unos ajustes en el firewall (los cuales se harán en estos dias)

Para subsanar eso en los proximos días vamos a dar una solución híbrida entre distintos proveedores para que la gente q tenga problemas de latencia pueda utilizarlo.

Una vez mas les pedimos disculpas por estos incovenientes…y a seguir remando que hay WoWArg para rato.

P.D.: La página va a volver el día de mañana…todo el equipo esta cansado y vamos a continuar mañana.

1 me gusta

Buenas tardes, en que situacion esta el server? ya que no puedo loguear hace horas, cambie de realmlist, borre cache y demas, pero sigue igual

Saludos

1 me gusta

Somos 2 yo tampoco puedo loguear hace un par de horas, el servidor esta online?

La envidia es sentimiento tan desagradable como audaz en el sentido de lograr lo que para otros es increible, seguramente quien ha efectuado los ataques cree que se le debe algo, ya sea respeto o ha quedado disconforme con alguna medida que se ha tomado y tambien cree que debe imponerse al hacer estos ataques, solo queda sobre pasarlos ya que nada bueno sale de hablar con ellos, son personas poco razonables y que se niegan la empatia…

1 me gusta

Buenas tardes, empecé a jugar hace dos meses más o menos, y les quiero agradecer sinceramente todos los esfuerzos que hacen para sostener este enorme emprendimiento. Gracias, gracias, gracias.
Sigan adelante, cuando algo es bueno siempre va a haber quienes lo quieran derribar. Me despido con esta famosa frase: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”.

Gracias!

1 me gusta

buenas nose bien si tengo q dscargar algo o q pero hace ya uno 3 o 4 dias q quiero loguear y no carga

vuelve el sv? se me vencen los PD T.T

podes revisar el realmlist, yo lo tuve que cambiar por el que figura en la pagina