Buscar GMS que respondan las sugerencias y pongan manos a la obra

Buenas, podrian buscar gms que esten atentos a las sugerencias que pongo, son de alta urgencia pero no veo que hagan algo, muchas gracias

Si queres reportar algo usa el bugtracker, ademas intentar hacer un post decente, aporta alguna fuente, foto algo. ¿Leen lo que ponen en los thread? Ola gm el dk me pega poco, quiero que pege maz arreglenlon plz

Buenas Manigoldo, tu post fue leído, pero sin un análisis previo, comparaciones con como funcionan en el oficial en su momento, y una descripción de que es lo que funciona bien, y que es lo que funciona mal, no es tan fácil repararlo ya que ni se sabe que es lo que no esta funcionando. Actualmente tu sugerencia NO es de Alta Urgencia, no es algo que rompa el juego/servidor. Se están trabajando en otras cosas, y si tal vez conoces la manera de fixear lo propuesto, puedes postularte y dar una mano al Staff.

a mi me respondieron todos los tikets siempre pero nadie me soluciono la perdida de mis items por dos caidas seguidas del server cuando lo atacaba el hack me defraudo wowarg por ese lado

https://foro.wowarg.com.ar/t/como-hacer-una-sugerencia-para-el-servidor/3106/3