Bug en las classe * ya fui al bugtracke

Hola :v:

Cuando se viene un mantenimiento en los bug classes ?

Por ejemplo: BUG COMBAT EN ARENAS
Shamy - Totem /bug combat
Rogue -Vanish /bug combat
War - No ira / slow blade
Pala - sentencia /bug combat
Dk “urgente” - pet daño / daño dk / bug combat peste
Mage- blink / pet elemental / ilusiones /bug combat
Warlock - pets /bug combat
hunter - pets / trampa / bug combat
Priest - Penance / healing low / pet daño bug / bug combat

y seguramente falta mas y pero no es el bugtracker esto. Así que vengo a preguntar si en algún momento se viene un upgrade de los bug que están…,ahora que la gente esta a full en el server deberían dar uno

3 Me gusta

Calle señor skrytic usted no sabe lo que dice

Las pestes de dk no te meten en combat, es el Wandering Plague de unholy (el talent que hace “critear” las pestes), y esta bien q eso pase, siempre funciono asi en el ofi.

Las pets tienen q meter en combat al dueño cuando meten un ataque, eso anda bien. las pets de dk no tienen mal el daño. El unico “bug a favor” legitimo q denuncias es lo de priest (shadowfiend pega de mas), y lo documente yo mismo en bugtracker, es cuestion de esperar.

Tus reportes de mierda sin fotos ni evidencia de nada no ayudan.

La foto no sirve,sacar info de otro server no sirve,videos no sirve,solo buscan info del official.

Solo te queda intentar explicarle por vía tipeado. mi pc es horrible si no grabaria los bug de wowarg están a la vista no es todo color de rosa.y lo mas roto del server es el DK . y lo de bug combat no lo entendiste seguramente por que no jugas arenas saludo .

Mi comentario era joda pero enserio todo lo que nombro deberia ser testeado cuidadosamente para que entiendan lo que quiere decir

Por estos post es que no se arreglan las cosas. Si lo que mencionas esta reportado en el bugtracker y esta BIEN reportado ya en algun momento se va a solucionar. Si queres sumar, suma reportes bien hechos o info a los ya reportados.
Saludos.