Battlegrounds activos

Hola, quería dejar mis dos mangos en relación a la situación de las BGS activas.
El tema es que sale casi exclusivamente Playa de los Ancestros e Isla de la Conquista durante todo el día, y lo veo en las puteadas de los jugadores cuando ya es la cuarta Playa, o la Isla seguida o una buena combo de Isla-Playa-Isla-Playa.
Y convengamos, está re piola que haya más Battlegrounds para jugar, pero desde que pusieron ambas bg ya no recuerdo la última vez que salió un Ojo de la Tormenta.
Ojo al piojox, puede ser que sea un yeta y me salgan literalmente siempre, pero estaría piola ver si es que realmente tienen más chance esas bg como para nivelar y poder jugar un poco más las otras.
Graciass

Adhiero! Si se puede retocar el % de salida de las bgs estaría bueno, con algún tipo de votación o algo así.
Y si a mi me pasa lo mismo, suelo jugar en las noches y te salen literal siempre todas esas bgs seguidas y es cansador.

ahora todas tienen la misma probabilidad de salir en teoría

No, no hay chance, hay algún número por ahí que está desacomodando eso. Salen 2 ojos de la tormenta, 25 alteracs, 30 islas y 45 playas por día, es imposible que esté todo equitativo

Lo que quise hacer y no pude porque está caída, es chusmear la página de estadísticas de bg y guilds para ver posta en los últimos 7 días cuantas bg de cada tipo salieron como para saber si es una sensación nomás o no.

¡Buenas! Como dice shaka, en teoría todas tienen la misma probabilidad de salir, pero voy a pedir que lo revisen una vez más ¡Un saludo!

Holo! Ahí chusmié los rankings de Battlegrounds, y viendo las bg que salieron a lo largo del mes, un poco desmiente esta sensación con Isla y Playa. However, hay algo un poco gracioso con Ojo de la Tormenta como para ver tal vez:
Bgs del mes: 448
Alterac: 66
Warsong:116
Arathi:92
Ojo de la Tormenta: 2 (lol)
Playa:86
Isla:86
Así que bueno, joya que no esté pasando esto que parecía, aunque con lo de Ojo estaría bueno que aparezca un poco más.
Gracias!

1 me gusta

Creo que tiene que ver con la gente anotando, porque en el evento de los niños solamente salian Playa e Isla sin parar, y al ultimo dia cuando decidieron tocarlo, seguia practicamente lo mismo, pero cada 5-6 bgs te salia un wsg o eye… lo gracioso es que cuando se terminó el evento, empezó a salir warsong arathi y eye como solian salir antes del evento kjjj

Esto ya fue retocado. De querer otros cambios abrir otra sugerencia.

1 me gusta