Baneo SIN SENTIDO

Hola, exactamente hoy 04/06/2020 al rededor de las 9:00 AM estaba otorgando niveles a un alter llamado Vouras por el sistema Recluta un amigo que esta en su pagina todo legalmente solo le pude otorgar hasta nivel 39 siendo que ya era nivel 10 o algo así. La cuestión es la siguiente, 2 personajes del juego me vieron obvio por que lo hice directamente en Orgrimar ya que el mismo sistema “Recluta un amigo” te permite invocar a tu compañero. A lo que ellos me preguntan que como hice para subir así de primera mano “jodiendo”, -Son hacks queres que te lo pase- Ni siquiera fue whispeo ni nada fue en chat abierto, el otro sujeto me empezó a preguntar y le dije no mentira no es hack es el sistema recluta un amigo y blabla. Antes que me acusen de multibox o algo así les digo que con quien leveo es con mi novia eso lo podemos comprobar, además, ustedes ya deben de saber como se levea en mazmorra ahora con los rates tan altos subis 10 niveles por mazmorra, si no es que más. Bueno aprendí, poderes etc, hice la mision para poder domesticar bestias fui aprendí jinete etc. lo deje ahí no mas 11:00 AM mas o menos me desconecto. Ahora entro 13:15 PM queremos loguear resulta que mi cuenta figura con " Ban permanente, por uso de HACKS" realizado por el GM “FSOCIETY”. Yo quisiera mínimo unas disculpas, como es que dan semejante Baneo sin siquiera revisar registros o no se que revisan para tomar la decisión. No tengo historial de Baneos, ni de muteo, ni de absolutamente nada, juego desde el año 2014 y 0 altercados con nadie. No se que aporte puedo dar, como fotos y eso o de que pero si es necesario díganme que subo y lo hago con gusto.
Espero respuestas.

Hola @Esteban_Rodriguez , te dejo la página de soporte, donde se hacen los reclamos por sanciones. Un saludo. http://soporte.wowarg.com.ar

Gracias ya me fue removido el Ban, con soberbia pero removido

Yo que vos me quedo en el molde :wink: