Baneado y esperando respuesta

Buenas, tengo un ticket abierto esperando respuestas sobre el ban del día domingo a la madrugada, el cual fue por investigar de donde saque mi oro, este mismo ticket lo respondí a la brevedad y argumentando todas mis acciones con el fin de obtener tal cantidad de oro.
Soy donante, compro de ves en cuando, y esto ayuda al progreso en cuanto al oro, ya que se venden los vip muy rápido, también cabe destacar que soy de completar muchísimas misiones por los logros. en base a eso también farmeo para ítems o materiales así venderlos, dejo una captura del ticket que quedo ahí a la espera de una respuesta ya hace unos 3 / 4 días .

Es la primera ves que me pasa algo así desde el 2017 que comencé …
Reclamo por el personaje “Zombi” ya que es el único que uso en esta cuenta bloqueada .

yo solo quiero seguir jugando acá porque el sv me dio muchas alegrías y conocí gente re buena, jamás los abandone a pesar de todo.
Un saludo!

Buenas xCrowen, deberas esperar que tu ticket sea contestado en soporte, este no es el medio para realizar estos reclamos o apurar el tramite de desbloqueo a una cuenta. Saludos.