[Aumento] Precios tienda Mayo 2020

Hola! Como es de publico conocimiento, el precio de vivir ha aumentado exponencialmente debido a la situación sanitaria del mundo y acorde a eso también aumento el cambio de divisas.

Para darles un poco de contexto, el host donde esta alojado el servidor se abona en Dolares. El dolar oficial esta a $70, pero luego a eso hay que sumarle el 30% de impuesto país lo que te da en costo: 70+30% = $91. $91 pesos cada dolar a cotización de hoy.

Debido a esto y ya que como mencionamos el coste del servidor esta en dolares, es inminente el aumento del precio de los items de la tienda para equilibrar un poco a nivel precios.

El ajuste real que se debería hacer al costo del VIP es de 80/90 pesos por VIP y del 110/120% el costo de los demás items de la tienda.
Dado que estamos en una situación complicada y es realmente difícil para todos, decidimos realizar este aumento escalonadamente.

El primer aumento, que sera aplicado en el transcurso del dia de hoy, sera de la siguiente manera:

  • WoWArg VIP: 60PE (40+50% = 60)
  • Resto de los items de la tienda: +50%

El próximo aumento se vera cuando sea conveniente hacerlo, por lo que aun no podemos darle fecha ni tampoco garantizar que realmente se va a hacer un segundo aumento ya que la situación del país puede cambiar para bien(Ojala) y en tal caso no se realizaría un segundo aumento.
Espero sepan comprender la situación y estoy abierto a cualquier consulta relacionada al tema por mensaje privado a @rblanca o a mi.

1 me gusta

Me parece bien, el servidor no se paga solo aunque estaría bueno si añadiesen mas cosas a la tienda sin convertir el servidor en un pay to win para darnos mas opciones al momento de comprar algo. Saludos!

Hola yo tenia 3 vips en mi cuenta, que vivían en subasta pero decidí cargarlos y guardarlos en la página, ahora con el cambio repentino solo tengo 2 vips. Mi duda es si van a devolver la diferencia como la última vez que realizaron cambios al precio de los pe.
No estoy en contra de que suban los precios pero hacerlo de esta forma desalienta que tengamos pe guardados en la página.

No, se aviso a la mañana temprano y se cambio recien a la noche tarde. Tuviste tiempo de sobra a pasar los PE a item… Podes tranquilamente guardar los items en el banco. De hecho, de haberlo hecho, hubieses ganado plata ya que los compraste a 40pe y los hubieses canjeado a 60. Es como pedirle a los jugadores que cuando se aviso a la mañana la suba, salieron a comprar vips a lo loco para ganarle 60pe a cada vip cuando se hizo el cambio. Son fluctuaciones en la economia, y hace meses que los VIPs valen lo mismo, no hay lugar a ningun reclamo.
Slds.

Medio dia de aviso no es nada, es una burla. Yo tenia para cambiar de nick a 3 pjs ahora solo puedo hacerlo con 2. Tendrían que haber avisado con tiempo o reintegrar los pe a los que ya tenian, asi seguiriamos teniendo la misma cantidad.
No pienses que queremos hacernos millonarios con los vips ni aprobecharnos de la situacion, el punto es que tengamos los mismos vips q compramos ayer. Yo compre 3 y ahora tengo 2.

Se aviso con tiempo de sobra. Y gracias que avisamos, porque tampoco es nuestra obligacion avisar con ningun tiempo de anticipacion, cuando vos donas al server estas donando, no estas comprando. Y no es una burla, burla es estar quejandose por 40pe cuando hace meses que vale 2 mangos el vip y no vi a ninguno diciendo che podrian subir el vip lo estan regalando.

1 me gusta

Buenas, es posible que el servidor haga una conversion o una aproximación de cuanto realmente valdría el VIP ingame?, últimamente el precio del VIP en oro cayo mucho y realmente no se cual fue la razón, estaría bueno ya que pasar de 7k a 4k en una semana me parece una bestialidad

No tenemos forma de fijar precios en la economia del servidor. Seguramente se deba a que hay mas gente jugando y donando y hay mas PE disponibles.