Aumento de daño al dk blood en pvp y pve

Buenas, quisiera que le aumente el daño al dk blood tanto para pve y pvp, se que no lo usan mucho en el server, por falta de habilidad con esa rama, en mi caso yo lo uso siempre y no pego como deberia en el pvp y pve, ahora con respecto a la rama unholy, mucha curadas y mas con la brynthroll H, deberian de bajarle sus curadas y mas lo de la brynthroll, ya que asi no se pode jugar agusto en lo que son bgs o duelos y mas siendo de blood ya que el daño es muy bajo, muchas gracias, que tenga buen dia, tarde o noche.

Basicamente pediste que se te aumentara el daño a tu rama, porque otra rama hace más daño y necesitas más daño para jugar a gusto, y que tenes poco daño…
¿No estas siendo un poco redundante?
Fijate de sacar fotos en caso de que se te torne odioso pero no digas que es para mayor comodidad, que suena a super bandeja de plata
Ademas fijate de que forma se le aumentaria, porque puede que se termine desbalanceando, esta bien, emparejaria con un profano pero ¿Y el resto de las clases?

Sotodruida creo que deja el server o se quejara de por vida en world si hacen eso :rofl:

Aunque el post es viejo y lo acaban de revivir lo respondo. Es un server Blizzlike lo cual significa que todas las ramas están basadas del mismo modo que Blizzard. Si tenemos que cambiar el daño de una sólo porque otra hace más estaríamos en un server fun y no es la idea., es como pedir que le suban el CD al alarido psíquico del priest, una locura! Te cierro el post porque realmente no le veo sentido a tu propuesta.
Saludos!