Aumentar el numero de estancias que se puede hacer en 1 hora

Hola quisiera que aumenten el numero de estancias que se pueden hacer en una hora ya que algunas se usan para farmear items de profesiones y demás… ahora esta en 5 por hora me gustaría que al menos pongan 10 por hora. para así agilizar un poco el farmeo de las mismas. muchas gracias por la atención

Buenas popu, el sistema actualmente se encuentra limitado a 10 Instancias por hora, (resetear y entrar a la misma instancia que hiciste anteriormente cuenta como una mas), fue establecido por Blizzard para prevenir el farmeo de las mismas. Aprovechen esos minutos de bloqueo para realizar otra actividad. A su vez este bloqueo no evita que anoten en el Buscador de Mazmorras Aleatorias.

Edit: Cabe aclarar que el bloqueo aplica para todos los PJs de una misma cuenta.

Hola ayer hice 5 y me decia q no podia hacer mas nose q abra pasado… Mas tarde hice de nuevo y me dejo hacer 10 asi q todo bien jeje muchas gracias por la atencion

El conteo a 10 toma en cuenta todos los PJs de una cuenta. Puedes hacer 5 con uno y cuando hagas 5 con otro te bloqueara. Saludos.