Atraer nuevos jugadores

Por este medio queria sugerir al staff, y ver que opinan el resto de los jugadores, respecto a unas ideas que se me ocurrieron pueden llegar a ayudar a atraer nueva gente a nuestro querido server.

Por un lado, seria bueno tener el evento del lagberinto 2 veces por semana en vez de semanal (lo cual ayudaria a juntar algunas medallas mas a quienes no tienen la posibilidad de hacer raids por el momento al no disponer de gente para armarlas) o el parkour 2 veces por mes.

Otra seria poder tener algún vendedor que cambiara 50 o 70 emblemas de triunfo por 1 de escarcha, como para tener otra opción de con pequeñas mazmorras poder sacar dichos emblemas y comprar luego emblemas de escarcha. Esta misma opción estaría buena amoldarla a los que son mas amantes del pvp, intercambiando medallas de arathi, de cuenca, de warsong y que algún vendedor intercambiara cierto numero de medallas por el resto del set colérico al cual solo se accede a través de arena (incentivaría mas a que se hagan RandomBG, lo cual al solo brindar algunas medallas que solo permite comprar partes del set dejaron de tener importancia y de tener jugadores anotando)

Por ultimo, otra idea que se me ocurrio, y que tal vez genere un poco de controversia entre algunos jugadores, seria que se pudieran desbanear las cuentas viejas que han sido baneadas permanentemente, dejando los personajes en Nivel 80 (o en el que se encontraban en ese momento) quitandole todos los objetos personales y ropa que tenian en sus bancos, lo cual tal vez haria que antiguos jugadores que se han ido a otro server por dicho motivo, volvieran a conectarse nuevamente al nuestro recuperando asi algo de gente.

Espero haber contribuido con las ideas y que otros jugadores puedan dar su opinion como para que el staff pueda considerarlas. :grinning:

Buenas!
Gracias por tomarte el tiempo de escribir y dar tu propuesta. Se están charlando muchas cosas en el Staff tanto para levantar la población como para atraer gente nueva. Todos tus puntos los vamos a charlar y debatir en conjunto. Hay propuestas muy buenas en este foro que por a o por b se no se realizaron y vamos a tratar de revertir esto.
Que tengan un lindo día!
Saludos!

1 me gusta

Muchas gracias por la pronta respuesta, ojala salgan pronto esas propuestas.
Otra cosa que tal vez ayudaría mucho, y esto lo digo con la mejor, que tal vez el staff debiera cada tanto agarrar un par de jugadores Online… llevarlos a la isla de los Gms y charlar con ellos… y tomar propuestas en linea… que los jugadores sientan que están acompañados por el staff no por la web, sino en todo tiempo de juego.

2 Me gusta

Se podría charlar eso también, la idea es acercarnos a la comunidad, no alejarnos. Siempre con el respeto que cada uno se merece al charlar temas que tengan en consideración. Por ahora tienen el foro para desplegar sus ideas, votar y dar más vista a lo que desea la comunidad. De todas formas, vamos a tener en cuenta su pedido. Gracias de nuevo!