Anuncio de raids

Una idea que surgió que me gustaría su opinión para mejorarla e implementarla.

Poner un anuncio general o algún tipo de comando que te de la info del lado de la Alianza y de la Horda con las raids que se llevan a cabo esa semana. Es decir que aparezca un mensaje que diga:

Lunes 28/03 - ICC 25H - 21:30hs - Raid de - Roll/DKp - Contacto

Y así con toda la semana. Updateable el lunes. Entiendo que requiere de configurar el anuncio una vez por semana y de todos los raid liders tener sus raids publicadas, pero genera publicidad para la gente que necesita gente y genera ayuda para los jugadores nuevos o más perdidos que no saben en que dia viven y que raid tiene ese día.

Cualquier comentario se aprecia.

Gracias

Buenas! Gracias por tomarte el tiempo de proponer ideas para la mejora del servidor. En este caso se debería tocar el broadcast cada semana y no estaría bueno. Lo que les podemos ofrecer es enviarnos un MP al DC o un ticket ingame indicando el ejemplo que pusiste más arriba y en ese caso nos haríamos responsables de enviar los anuncios cada determinado tiempo todas las semanas. Si los players se adaptan a la idea consideraremos en un futuro poner un canal de DC para que allí también se anuncien dichas raids. Quedo a la espera de una respuesta para empezar a trabajar en esto. Saludos!

Me parece una buena solución. Por favor asumo que ayudaría a la gente perdida del server.

Ahora solo tenes que convencer a los Raid Liders de dar la info.

1 me gusta