Todavìa no entiendo que les molesta mi nombre

He tenido el mismo nick en varios servidores “alternos” de wow, en black desert, en rideres of icarus, en Tera y nunca he tenido problemas, y ahora resulta que porque se le ocurriò a alguien “Lechazo” es inapropiado segùn la regla aplicada subjetivamente claro.

1 me gusta

Tenes razón con esa lógica banean a todo el mundo.
hay una guild que se llama papa garrón (un nombre racista), pj que se llaman moskau (nacíon/pais), homero, homeroo, cocacola (marca registrada), braindamage (traducción daño cerebral), tereredemanaos (cuenta como publicidad o marca registrada).
podría estar todo el día nombrando gente que rompen esas reglas, pero no tiene sentido. la verdad espero que sean mas lógicos con esas decisiones, quita las ganas de jugar que pongan gm nuevos y lo primero que hacen es molestar a gente que solo se quiere divertir y no molesta a nadie.

2 Me gusta

es muy obvio que es cosa de gms nuevos, que para “demostrar” que estàn haciendo algo buscan estas nimiedades para hacerse notar, gracias por el comentario.

Hola man, recien me paso lo mismo mis nombres no infligian ninguna norma y quiero loguear recien y tengo a 7 de mis pj baneados

pero ademàs me metieron un ban de un dia por reclamar, que segùn “muira” ò algo asì el gm dice q reclamar es “hacerse el vivo”, y eso que en ningùn momento le faltè al respeto

Buenas noches, les dejo la pagina para realizar reclamos sobre sanciones o atencion al usuario, ademas de las normas del servidor. Un saludo.