Pase de Batalla de WoWArg 1

Bienvenidos a esta primera edición del pase de batalla de WoWArg.

Para quien no esté al tanto del concepto, consiste de una serie de objetivos que al completarlos desbloquea recompensas que hemos seleccionado y creado para ustedes.

Se trata de una cadena de misiones disponible para todos los personajes de nivel 80. Se puede iniciar en el vuelo de Dalaran hablando con el NPC “Ervag”. (Se anunciará cuando esté disponible)

Características:

  • Disponible durante toda la season.
  • Quests con objetivos a completar en Arenas.
  • Quests con objetivos a completar en BG.
  • Quests con objetivo de entregar ítems a un NPC.
  • Hay 3 tiers de misiones disponibles.
  • Después de completar cada quest, el jugador recibirá como recompensa un “Paquete de recompensa”
  • Después de cada tier el jugador recibirá una recompensa especial.
  • Solo tendrá acceso a las quests del siguiente tier, quien haya completado todas las quest del tier anterior.

Esta es la primera iteración de este tipo de evento, así que si les gusta o no, haganlo saber y se tendrá en cuenta a futuro.

5 Me gusta

Buenas, el npc no está en el vuelo. Gracias

Aún no se ha habilitado, cuando esté activo se hará el anuncio para todos. Este post es a modo informativo.

Cuando estara activa la season nueva?

La nueva season de arenas ya está activa.

Cuáles son los premios? alguna escama o dc?

No les puedo contar, por ahora es una sorpresa.

Se van destrabando quests semana a semana, son semanales? Hice las 2 primeras (me dio las dos juntas) y no da mas el npc.

Me parece que lo estás confundiendo con otro evento. Este todavia no está activo.

1 me gusta

Te estas confundiendo con el devora-almas creo