[Nuevo Reino WoTLK] Kel'Thuzad y cambios al actual

Buenas! Muchos lo pidieron y aca lo entregamos, el dia Viernes 23 de Abril a las 20:00HS(Arg) abriremos un nuevo reino progresivo con la experiencia renovada que solo WoWArg puede brindar!

Link al video de lanzamiento: https://fb.watch/4Yzrzsji2c/

Algunos detalles del reino a continuacion:

• El nombre sera Kel’Thuzad
  • Reino Wrath of The Lich King 3.3.5a
  • Progresivo(Vamos a ir abriendo instancias a medida que progresa el parche)
  • Rates x1(RaF de cuenta habilitado)
  • Mismas cuentas, por lo que no tendras que crear nada nuevo salvo tus personajes
  • Firsts del reino disponibles(Batalla contra otros jugadores para coronarse los primeros del reino)
  • Transmog habilitado
  • Traspaso de PJs: Deshabilitado(No hay planes de cambiar esto de momento para conservar la esencia del servidor)

Probablemente me estoy olvidando de algunas cosas, pueden preguntar cualquier cosa que no fue aclarada, algunas cosas las reservamos como sorpresa.

En cuanto al reino actual, va a permanecer activo y sin modificaciones, salvo por el nombre que pasara a llamarse Sin’dorei
Ambos seran parte de la comunidad WoWArg y para ser perfectamente claros el reino actual NO SE CERRARA NI SE RESETEARA, simplemente se agrega esta posibilidad extra.

En los dias hasta la apertura, iremos anunciando y haciendo algunos cambios en nuestro DC, Foro, Soporte y demas para adecuarnos a este nuevo reino por lo que pueden surgir importantes cambios. Esten atentos!

Nos vemos en Azeroth

1 me gusta