Monturas vip + Consulta donante

Buenas noches, una consulta, entre diciembre de 2010 y marzo/abril de 2011 pagaba el mes donante. Gracias a eso había adquirido monturas como la de Peep el fénix, Vermis de escarcha, Tigre espectral, Raptor blanco y el Cohete de doble montura. Al acabarse mi vip me encontré con la sorpresa que las monturas se habían ido y me dijeron le escriba a Ratablanca planteando el tema. Lo hice en aquel momento a través del foro de GX pero nunca hubo respuesta. De ahi me generó lamentablemente no seguir abonando. Me gustaría saber, actualmente, si al dejar de ser donante, las monturas compradas (no hablo de personalizadas) se pierden o quedan en el pj. Por supuesto ya desistí de la idea de recuperar esas monturas (no va por ahi el asunto). Gracias.

Hola @Lobo77Arg , por lo que pude averiguar en el viejo foro sobre aquella época, las monturas requerían que se mantenga el rango Donante (o vip) para conservarlas.

Actualmente según leo la tienda y la publicación de acá abajo, las monturas son permanentes a excepción del companion para transmog.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 8 horas después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.