Imagenes de items transmog de 94pe

hola pueden arreglar los items de transmog que cuestan 94pe ? no muestra la imange ni en la pagina ni en el foro hace varios dias que aparece asi no se si es un bug o que , queria comprar algo pero no muestra nada

Hola @eduardo , yo puedo ver las imagenes correctamente.

Es un chiste men ? XD

Mostrame una foto asi a ver si tambien te deja ver , y la foto q vod mandaste no tienen codigos si no sería genial queria comprarme pero no se ve nada es raro tao vez se jodio cuando se cayo hace un par de dias

Y cuando vos clickeas ahi que te manda al foro tampoco aparecen me pasa en el celu y en la pc

Yo puedo ver las imágenes correctamente.

Ya te mande las fotos y ya te explique correctamente me agarras de pelotudo

Anda a comprar un arma , no te aparece , pones informacion te manda al foro de gxzone tampoco aparece me tome la paciencia y molestia y me agarras para la joda

Borra el post , no te vuelvo a mandar msj nunca mas

Nadie te está agarrando de pelotudo ni para la joda, vos estas planteando que tenes un problema y yo te respondo que en la publicación del foro que te puse ahi se pueden ver correctamente las imágenes de los mismos ítems. Si vos no podes ver ninguna imagen en el foro el problema es de tu lado.

  • Este es el link que tenes que visitar: Transmog Especiales
  • Es un link de este foro, revisa la direccion.
  • El botón de informacion en la tienda lleva al foro viejo.

Abri los ojos para leer y habla bien con la gente y vas a poder seguir jugando tranquilo.

Le voy transmitir a tu mensaje a la persona que puede solucionar el problema con la página, cuando esté solucionado voy a dejar un comentario en esta publicación para también avisar a los demás. Próximamente se van a agregar los IDs a los ítems de la publicación del foro.
Disculpa la demora y los inconvenientes.

  • A tener en cuenta para el futuro: las publicaciones solicitando una solución a un problema siempre deben ser en un animo de favor y no de exigencia. No se van a tolerar las actitudes mala leche.
1 me gusta