PvP - La Batalla de Stromgarde

La Batalla de Stromgarde

La disputa por un nuevo territorio ha comenzado, esta vez la batalla se llevará a cabo en el Castillo de Stromgarde (en Tierras Altas de Arathi).

Características del evento:

  • Se ubica en una zona PvP TODOS contra TODOS.
  • Solo participan personajes lvl 80.
  • No se permite entrar en party, ni dar party dentro de la zona.
  • El evento cuenta con 4 cementerios custom dentro de la zona.
  • Al morir, reviven con 100% de vida.
  • Cuenta también con una racha de asesinatos y beneficios al alcanzar determinados objetivos:
    • Al matar 5 jugadores aplicara un spell en el player asesino.
    • Al matar 8 Jugadores aplicara un spell y un aura.
    • Al matar 12 jugadores aplicara un spell.
    • Al matar 18 jugadores aplicara un spell.
  • Al morir el player en racha se deshacen todos estos efectos.
  • Cuenta con vendedores custom ubicados en la zona de Hyjal.
  • Los players al matar demás players recibirán en su inventario un Token PvP cada X tiempo, que después podrán canjear en los NPCs vendedores.

Funcionamiento:

  • Al iniciarse el evento, aparecerán 2 NPCs (uno en Orgrimmar y otro en Stormwind City), que los llevarán a la batalla.
    stromgarde horda stromgarde ally
  • Una vez adentro deben matar jugadores y juntar tokens.

Normas:

  • Queda prohibido subirse a techos o pegar desde cualquier lugar en el cual otros players no puedan alcanzarte.

  • Queda prohibido el armado de teams durante el evento (justamente porque se trata de un evento PvP TODOS contra TODOS), por lo que las personas que intenten armar teams, o formen parte de uno, serán sancionadas de la siguiente forma:

    • 1° Retirándoles todas las marcas de Stromgarde que tengan al momento de aplicar la sanción.
    • 2° Si continúan haciéndolo reiteradas veces, lo anterior más baneo de 6 hs.
  • Eviten inconvenientes, van a haber GMs supervisando el evento, y cualquier player puede hacer la denuncia respectiva con pruebas via Soporte.

Duración:

  • El evento se activará Domingo a las 22:00, hora local (ARG). Tiene una duración de 60 minutos.

Recompensas:

Vendedores Custom en Hyjal:

Saludos!

5 Me gusta

Excelente justo lo que habiamos hablado la otra vez, mañana a las 10 estare.

2 Me gusta

lo pueden volver a poner tengo marcas aun !!!

up a esto, me ofrezco para testear…